FútbolVinotinto

La vinotinto chocará en Argentina en marzo

2
La vinotinto no podrá contar con los legionarios.

La vinotinto no podrá contar con los legionarios.

Un segundo partido de fogueo para el mes de marzo de este año, ciclo que comprende las citas oficiales de la Copa América y las eliminatorias del Mundial, firmó la oncena Vinotinto con su similar de Argentina para el día 16 en la ciudad gaucha de San Juan, según lo confirmó este miércoles el presidente da la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel.

Indicó el máximo dirigente del organismo deportivo venezolano que, la confrontación con los cotizados futbolistas argentinos será la segunda que tendrá la selección venezolana durante el mes de marzo del presente año, luego que la FVF asegurara hace días un choque con la archiconocida selección mundialista de México (a la cual la Vinotinto enfrentó durante 2010 con un empate a dos goles, en Ciudad Juárez) para el martes 29 de marzo en San Diego, Estados Unidos.
“El duelo con Argentina no será en una fecha de la FIFA para amistosos, por lo tanto el seleccionador nacional César Farías dispondrá de los jugadores del torneo venezolano para asumir tan importante compromiso”, destacó Esquivel.

“Lo mejor de todo, es que en ese interés del cuerpo técnico de asegurar los rivales adecuados para este año de Copa América y  de inicio de las eliminatorias del Mundial, hay la posibilidad de hacer otro partido entre el 24 y 25 de marzo, preferiblemente en Estados Unidos, para seguir rumbo a San Diego y enfrentar a los mexicanos, con lo cual se lograrían tres juegos en un mes”.
Venezuela, durante 2010, jugó 16 veces como preparación hacia estas citas cumbres del fútbol internacional, y aparte de los mundialistas mexicanos rivalizó con los también clasificados universales Japón, Honduras y Chile, entre otros.

El pasado 9 de febrero, la Vinotinto emparejó a dos goles con Costa Rica en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. Fue el inicio de actividades del presente año.
Por: Prensa FVF

Presentada oficialmente la LPB 2011

Previous article

LPB asumirá el control de la selección nacional

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol