FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC quiere aprovechar el «Pachencho»

0
Gustavo Rojas afirmó que la vinotinto tiene grandes posibilidad de ir al Mundial.
Gustavo Rojas podría estar de vuelta.

Gustavo Rojas podría estar de vuelta.

El cuerpo técnico del Zulia FC sacó apuntes importantes tras el partido de Real Esppor. En el estadio Brígido Iriarte, el petrolero dio muestras de esa característica de juego que le permitió conseguir resultados importantes en el pasado y que busca recuperar por completo.

En los primeros entrenamientos de esta semana, el negriazul ha estado puliendo las estrategias para medirse, el próximo domingo, al Petare, en el estadio “Pachencho” Romero, cuyo césped será uno de los aliados con los que contará el onceno zuliano.
“Tenemos una gran motivación para enfrentar este partido. Queremos quedarnos con esos tres puntos y por ello hemos venido trabajando duro estos días”, expresó Henry Palomino, volante zuliano, tras el entrenamiento matutino de este miércoles.
“Petare es un equipo que ha estado peleando los torneos y que sabe manejar los partidos y así vendrán acá, por lo que nosotros debemos tener la inteligencia para sacar el partido”, agregó Palomino, quien destacó que “debemos aprovechar que el Pachencho se presta para hacer nuestro juego de buen toque”.
El cuadro petrolero ha visto el regreso a los entrenamientos, a la par de sus compañeros, de Gustavo Rojas, quien salió lesionado en la segunda fecha ante El Vigía.
“Desde que me dieron el alta médica estoy metido de lleno en mostrar que estoy recuperado para que el cuerpo técnico sepa que puede contar conmigo. Estamos trabajando duro para quedarnos con esos tres puntos en casa. La motivación está ahí para dar lo mejor”, apuntó Rojas.
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Al Calor del Deporte: Provocadores de oficio

Previous article

Presentada oficialmente la LPB 2011

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol