Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC quiere aprovechar el “Pachencho”

16 febrero 2011 283 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas podría estar de vuelta.

Gustavo Rojas podría estar de vuelta.

El cuerpo técnico del Zulia FC sacó apuntes importantes tras el partido de Real Esppor. En el estadio Brígido Iriarte, el petrolero dio muestras de esa característica de juego que le permitió conseguir resultados importantes en el pasado y que busca recuperar por completo.

En los primeros entrenamientos de esta semana, el negriazul ha estado puliendo las estrategias para medirse, el próximo domingo, al Petare, en el estadio “Pachencho” Romero, cuyo césped será uno de los aliados con los que contará el onceno zuliano.
“Tenemos una gran motivación para enfrentar este partido. Queremos quedarnos con esos tres puntos y por ello hemos venido trabajando duro estos días”, expresó Henry Palomino, volante zuliano, tras el entrenamiento matutino de este miércoles.
“Petare es un equipo que ha estado peleando los torneos y que sabe manejar los partidos y así vendrán acá, por lo que nosotros debemos tener la inteligencia para sacar el partido”, agregó Palomino, quien destacó que “debemos aprovechar que el Pachencho se presta para hacer nuestro juego de buen toque”.
El cuadro petrolero ha visto el regreso a los entrenamientos, a la par de sus compañeros, de Gustavo Rojas, quien salió lesionado en la segunda fecha ante El Vigía.
“Desde que me dieron el alta médica estoy metido de lleno en mostrar que estoy recuperado para que el cuerpo técnico sepa que puede contar conmigo. Estamos trabajando duro para quedarnos con esos tres puntos en casa. La motivación está ahí para dar lo mejor”, apuntó Rojas.
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.