Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no pudo sumar en Caracas

14 febrero 2011 314 lecturas Sin Comentarios

A pesar de mostrar una mejor imagen, el Zulia FC no pudo conseguir puntos en su visita al Brígido Iriarte de la ciudad capital y cayó 1-0 ante el Real Esppor en lo que se convirtió en un duelo de porteros.

Recién comenzado el choque, Rafael Castellín sacó el primer remate a puerta que Luis Curiel se encargó de tapar.

Al minuto 13’ Henry Palomino probó de larga distancia y exigió al máximo a Javier Toyo. Seguidamente Eder Hernández nuevamente sacó un remate desde fuera del área que hizo lucir al cancerbero merengue.

Cuando transcurría el minuto 27 Luis “El Pájaro” Vera recibió una amonestación por parte del principal. Ocho minutos después “El Pájaro” vio su segunda amarilla del partido tras una fuerte entrada sobre Hernández y dejó a su equipo con 10.

A pesar de contar con un hombre más, el Zulia no pudo abrir el marcador y el empate a cero selló la primera mitad, no sin antes hacer lucir a Luis Curiel quien tapó un doble remate de los blancos dentro del área.

Complemento para el local

En el arranque de la segunda mitad, Noel “Chita” Sanvicente realizó dos modificaciones para buscar el partido. Charles Ortiz, con seis minutos en la cancha, consiguió un balón en el área y con potente remate anotó el primer y único tanto del partido.

El Zulia volvió a tener oportunidades, pero Toyo se encargó de ahogar el grito de gol en varias oportunidades. El ariete colombiano Luis Fruto al 70 tuvo una clara opción que envió por encima del travesaño. Al 79 el portero capitalino salvó el empate tras un disparo de Edgar Rito.

De esta manera, el cuadro petrolero cayó por tercera vez en el Torneo Clausura, mientras que el Real Esppor consiguió su segunda victoria del semestre.

Así jugaron:

  • Real Esppor (1): Javier Toyo; Carlos Lujano, Jong Viáfara, Luigi Erazo, José L. Granados; Luis Vera, Andrés C. Ramírez, Darío Figueroa (Ángel Chourio 45’), Mauricio Romero (Charlis Ortiz 45’); Cristian Cásseres (Bremer Piñango 80’) y Rafael Castellín.
  • Zulia FC (0): Luis Curiel; Ángel Faría, Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos, Carlos Struve; Henry Palomino (Luis Fruto 57’), Renier Paráez, José Enciso (Cristian Pareja 61’), Edder Hernández, Joel Infante; Edgar Rito (Esteban Blandon 81’).
  • Amarillas: Luis Vera 27’ y 35’ REC. Henry Palomino 37’, Carlos Struve 53’, Ángel Ojeda 69’ ZFC.
  • Roja: Luis Vera 35’ (REC).

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.