Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Petroleritos dividieron con Trujillanos

13 febrero 2011 685 lecturas Sin Comentarios

La Sub 20 celebró por segunda fecha seguida.

La Sub 20 celebró por segunda fecha seguida.

La categoría Sub 18 del Zulia FC no pudo este sábado con su similar de Trujillanos y cayó derrotada 2-1 en el José Alberto Pérez de la ciudad Valera. La primera mitad fue disputada en la mitad de la cancha en la que ambas oncenas crearon posibilidades. A los 12, Diego Melean envió el primer aviso del partido con un disparo al arco que pasó desviado al palo derecho del portero local.
Siete minutos después, una mano en la frontal del área permitió que Trujillanos inquietara el arco de Manuel Crespo.
Sin embargo, la esférica no pudo entrar y con el empate sin goles se fueron al descanso.
Iniciando el complemento, Diego Melean se juntó con Deivis Reales y tras una bonita pared, Melean remató al arco desde la frontal para el 1-0 al minuto 48’.
Al 72’, Elioscar Lizardo igualó las acciones tras recibir un centro rasante en el área chica ante el que nada pudo hacer Manuel Crespo.
Seis minutos después, el propio Lizardo recibió un tiro de esquina que sobró a toda la defensa negriazul y remató sólo de cabeza en el segundo palo para voletar la pizarra y dejar el 2-1 definitivo.
Sub 20 volvió a ganar
En el segundo partido de la jornada, el equipo Sub 20 derrotó con contundencia 2-0 a Trujillanos con tantos de Peter Fernández y Johan Thomas.
Al minuto 30 de la primera parte, Fernández sacó un remate de media distancia que exigió al máximo al portero Hermis Polanco.
Tres minutos después el propio delantero consiguió el primer tanto negriazul tras una corrida por derecha de Kendrick Polanco quien, tras dejar regada la defensa trujillana, sacó el centro rasante que empujó Fernández con el arco vacío.
En la segunda mitad, Johan Thomas consiguió un impresionante gol desde unos 30 metros tras recibir con el pecho un mal despeje del portero local. Thomas bajó la pelota y sin pensarlo sacó el remate que pasó por encima del cancerbero para el 2-0.
Los de Alex García supieron manejar el resultado durante el resto del compromiso y sumaron los tres puntos por segunda jornada consecutiva.
Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.