Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia por puntos y algo más ante Real Esppor

12 febrero 2011 286 lecturas Sin Comentarios

El único botín en juego en el Brígido Iriarte, de Caracas, para el Zulia FC no serán sólo los tres puntos. Este domingo, desde las 4:00 de la tarde, el petrolero visita al Real Esppor con el objetivo de sumar en la quinta jornada del Clausura de la Primera División, además de mostrar una mejor cara tras caer 0-4 en casa ante Aragua.

El onceno zuliano saldrá con algunas variantes, de acuerdo con lo anunciado durante la semana de trabajo por el director técnico, Miguel Acosta. “Hemos trabajado de una manera diferente. Acortamos los tiempos entre cada sesión y hemos hecho énfasis en los trabajos que nos permitan recuperar la pelota, volver a esa tenencia del balón que siempre nos ha caracterizado”.

“Enfrentamos a un rival difícil, pero nosotros vamos con la firme intención de pelear el partido, de buscarlo de la mejor manera, siendo inteligentes y contundentes en ambas áreas”, apostilló Acosta.

El rival negriazul no ha tenido el arranque esperado y viene de caer 1-0 ante El Vigía, además acumula cuatro puntos, los mismos que el onceno zuliano.

“Cada jugador tiene que asumir el compromiso con la mayor responsabilidad y actitud, sin importar el rival que tengamos al frente. Nosotros vamos por la nuestra y debemos luchar por defender este equipo y darle el lugar que se merece”, apuntó Ángel Faría, lateral zuliano.

“Enfrentar al Esppor es una gran motivación y vencerlos sería un gran aliciente para todos nosotros”, reconoció Renier Paraez, volante petrolero. “Tenemos que luchar la pelota, evitar que tengan salida limpia y recuperarla para mantener nuestro orden en todas las líneas”, agregó Paraez.

El onceno regional extrañará a Gustavo Rojas y al colombiano Bernardo Cabezas, ambos por lesión, mientras que recuperó a Henry Palomino.

Sumar será clave para el Zulia, pero valdrá más si lo hace mostrando el juego característico de buen toque y fútbol que no ha tenido hasta ahora.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Esteban Blandón, Greddy Perozo, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Hernández, Pedro Duval, Renier Paraez.

DE INTERÉS

* El partido será transmitido por Directv Sports, Tves, Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM)

* También pueden seguir detalles por el Twitter: @fczulia y por www.fczulia.com

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.