Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC se alista para medirse a Real Esppor

9 febrero 2011 687 lecturas Sin Comentarios
Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

Kerwis Chirinos es pilar de la defensa del Zulia FC.

La plantilla del Zulia FC cumplió este miércoles, en horas de la mañana, con su tercer entrenamiento de la semana con miras al partido contra el Real Esppor correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera División.Con el ánimo por todo lo alto, el plantel petrolero se alista con todo para enfrentar a los blancos con la firme intención de lavar la imagen negativa que dejó la derrota de 0-4 ante el Aragua.

“Tenemos un partido muy duro ante un rival que fue armado para luchar el título y esa es nuestra principal motivación para levantar de los malos resultados que hemos tenido”, afirmó el zuliano Kerwis Chirinos.

Durante las prácticas, el entrenador Miguel Acosta ha ensayado varias estrategias para medirse al Esppor. “Tenemos que encontrar nuestro mejor juego, generar fútbol con la tenencia de la pelota. Tenemos que ser ordenados y muy contundentes. La efectividad en el arco rival será clave”, apuntó Acosta.

El partido ante los merengues, que será en el estadio Brígido Iriarte desde las 4:00 de la tarde y que contará con transmisión de Directv Sports, será el segundo para el petrolero en la carretera.

“Desde el torneo pasado hemos jugado muy bien de visitante. Ojalá y esta sea una oportunidad para demostrar que podemos ser mucho más que lo que hemos mostrado hasta ahora”, destacó Renier Paraez, volante del petrolero.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.