Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya está en Puerto La Cruz

7 febrero 2011 395 lecturas Un Comentario

Grenddy Perozo es uno de los defensores venezolanos.

Grenddy Perozo es uno de los defensores venezolanos.

Sin nada de ambiente en Puerto La Cruz, la selección nacional de Venezuela se concentró, este lunes, en la ciudad oriental para el partido amistoso que disputará el miércoles ante su similar de Costa Rica, que también ya está en suelo venezolano. Los primeros en reportarse fueron los jugadores del Caracas FC Franklin Lucena, Giovanni Romero y Renny Vega; además de Evelio Hernández y los legionarios Luis Manuel Seijas y Grenddy Perozo.

“Nos preparamos para afrontar nuevos retos en un año crucial para nosotros. Tenemos que mostrar lo mejor en estas pruebas para ganarnos el llamado a la Copa América”, dijo, a los medios, Seijas, volante del Santa Fe de Colombia.

Poco después arribó al país, desde Alemania, Juan Arango, quien en Maiquetía declaró, según el periodista Carlos Daniel Avilán, que “me gusta venir a la selección y me ayuda en momentos así, en los que no estoy jugando en Alemania”, en referencia a su falta de continuidad, que lo lleva por cuatro partidos seguidos siendo suplente.

En Puerto La Cruz se confirmó que el seleccionado patrio tendrá su primera sesión de entrenamiento este martes, mientras que el combinado Sub 17, que también se reunió para un módulo de trabajo, sí trabajó este lunes.

Más tarde, llegaron al hotel de concentración el entrenador César Farías, y los “extranjeros” César González, Nicolás “Miku” Fedor y Gabriel Cichero, así como Ángel Chourio, José Luis Granados, Daniel Arismendi y Giacomo Di Giorgi.

Ya en la noche se esperaba contar con la totalidad de los convocados para el disputar el primer partido del año para el onceno patrio, que disputará, en julio, la Copa América y después iniciará las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • gerardo acurero dijo:

    la verdad que el compromiso que tiene la fvf con el gobierno del estado anzoategui debe ser muy grande porque de otra manera no se explica como se insiste con puerto la cruz como plaza para los amistosos de la seleccion nacional cuando hay otras plazas con una mayor vocacion futbolistica como puerto ordaz,merida,barinas.hasta la misma maracaibo de san cristobal no hablemos porque ya sabemos los enfrentamientos serios que existen entre la aficion tachirense y el seleccionador nacional.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.