FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC no pudo con Aragua

1

José "Cheo" Fasciana ha recibido 10 goles en cuatro fechas.

José "Cheo" Fasciana ha recibido 10 goles en cuatro fechas.

Zulia FC no pudo, este domingo, con Aragua FC y cayó goleado 0-4 en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura de la Primera División celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El cuadro petrolero no encontró su mejor juego y sufrió ante la efectividad del cuadro maracayero que se adelantó por intermedio de Alexander Rondón, quien definió muy bien un mal despeje de la defensa zuliana para poner el 0-1 a los 17 minutos con un tanto, desde el borde del área, de muy buena factura.

El negriazul poco o nada podía hacer al no hilvanar jugadas y sólo un tiro libre, que se estrelló en el horizontal, de Eder Hernández, a los 25 minutos, fue lo único que mostró hasta ese momento.

A la media hora, nuevamente la defensa petrolera pecó por el sector izquierdo y Tulio Etchemaite logró enviar un centro rastrero que definió, en el segundo palo, Jesús Lugo para el 0-2 con el que se fueron al descanso.

Complemento

En la segunda parte, Aragua salió con la intención de mantener el dominio del partido y lo consiguió

A los 49, Lugo tuvo otra buena opción, pero su disparo se fue por fuera. Con un control alterno del balón y con más ganas que ideas, Zulia lo buscó, sin embargo apenas el defensor Ángel Ojeda tuvo una oportunidad, pero antes de batir a Carlos Salazar había bajado el balón con la mano y la jugada fue anulada al 68.

En el 75, una falta a 40 metros del arco de José Fasciana fue cobrada por Miguel Mea Vitali, quien mandó un zapatazo imparable para colocar el 0-3.

Todavía había más para Aragua, que en el 83 le puso cifras definitivas al partido con un tanto de Víctor Villareal, quien batió con un disparo bajo y al palo derecho de Fasciana, para el 0-4.

Fue la primera derrota en casa en el Clausura para el Zulia, que visitará el próximo domingo a Real Esppor.

ALINEACIONES

  • ZULIA: José Fasciana, Ángel Faría, Pedro Duval, Ángel Ojeda, Edgar Pico; Kerwis Chirinos, Diego Meleán (Joel Infante ‘46), Eder Hernández, Esteban Blandón (Luis Fruto ‘31), Cristian Pareja, Edgar Rito (José Enciso ‘65).
  • ARAGUA: Carlos Salazar; Ángel Agnello, Jean Neto, Jorge Amara, Francisco Fajardo; Miguel Mea Vitali, Anyelo Rodríguez, Orlando Peraza, Jesús Lugo (Hermes Palomino ‘68); Tulio Etchemaite (Irwin Antón ‘64), Alexander Rondón (Víctor Villareal ‘77).
  • AMARILLAS: ZUL: Chirinos ‘21, Duval ‘60

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deporte al Derecho: Indemnización por Yohandry

Previous article

Así se jugó la jornada 4 del Clausura (goles y posiciones)

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol