Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no pudo con Aragua

6 febrero 2011 800 lecturas Un Comentario

José "Cheo" Fasciana ha recibido 10 goles en cuatro fechas.

José "Cheo" Fasciana ha recibido 10 goles en cuatro fechas.

Zulia FC no pudo, este domingo, con Aragua FC y cayó goleado 0-4 en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura de la Primera División celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El cuadro petrolero no encontró su mejor juego y sufrió ante la efectividad del cuadro maracayero que se adelantó por intermedio de Alexander Rondón, quien definió muy bien un mal despeje de la defensa zuliana para poner el 0-1 a los 17 minutos con un tanto, desde el borde del área, de muy buena factura.

El negriazul poco o nada podía hacer al no hilvanar jugadas y sólo un tiro libre, que se estrelló en el horizontal, de Eder Hernández, a los 25 minutos, fue lo único que mostró hasta ese momento.

A la media hora, nuevamente la defensa petrolera pecó por el sector izquierdo y Tulio Etchemaite logró enviar un centro rastrero que definió, en el segundo palo, Jesús Lugo para el 0-2 con el que se fueron al descanso.

Complemento

En la segunda parte, Aragua salió con la intención de mantener el dominio del partido y lo consiguió

A los 49, Lugo tuvo otra buena opción, pero su disparo se fue por fuera. Con un control alterno del balón y con más ganas que ideas, Zulia lo buscó, sin embargo apenas el defensor Ángel Ojeda tuvo una oportunidad, pero antes de batir a Carlos Salazar había bajado el balón con la mano y la jugada fue anulada al 68.

En el 75, una falta a 40 metros del arco de José Fasciana fue cobrada por Miguel Mea Vitali, quien mandó un zapatazo imparable para colocar el 0-3.

Todavía había más para Aragua, que en el 83 le puso cifras definitivas al partido con un tanto de Víctor Villareal, quien batió con un disparo bajo y al palo derecho de Fasciana, para el 0-4.

Fue la primera derrota en casa en el Clausura para el Zulia, que visitará el próximo domingo a Real Esppor.

ALINEACIONES

  • ZULIA: José Fasciana, Ángel Faría, Pedro Duval, Ángel Ojeda, Edgar Pico; Kerwis Chirinos, Diego Meleán (Joel Infante ‘46), Eder Hernández, Esteban Blandón (Luis Fruto ‘31), Cristian Pareja, Edgar Rito (José Enciso ‘65).
  • ARAGUA: Carlos Salazar; Ángel Agnello, Jean Neto, Jorge Amara, Francisco Fajardo; Miguel Mea Vitali, Anyelo Rodríguez, Orlando Peraza, Jesús Lugo (Hermes Palomino ‘68); Tulio Etchemaite (Irwin Antón ‘64), Alexander Rondón (Víctor Villareal ‘77).
  • AMARILLAS: ZUL: Chirinos ‘21, Duval ‘60

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Un Comentario »

  • Gabriel Socorro dijo:

    el Zulia en el partido de ayer no fue ni la sombra del equipo que llego a mitad de tabla en el apertura, el equipo se ve sin respuesta, sin variantes ante lo que le plantean los rivales, y al ver el registro de 3 goles a favor y 10 en contra en 4 partidos, yo pienso que el cambio de sistema no le vino nada bien al equipo, algo hay que hacer pronto antes que los muchachos bajen los brazos, durante todo el partido de ayer el equipo parecia partido en dos pedazos, los dos centrales con eder hernandez, koquimbo, y en la primera parte melean y en la segunda infante metidas antes del mediocampo, de los que solo el Cafe se movia hacia adelante, y el otro lote bien arriba con los 3 delanteros y los dos laterales, es decir casi 5 delanteros, y nada de medio campo, nadie que pensara algo diferente y a la hora de defender terrible ya son dos partidos perdidos de 4 y los dos por goleada, el equipo mueve la bola muy lenta, y es como si no supieran que hacer con la pelota.

    es la hora de cambiar algo, en mi opinion el sistema 4 – 3 – 3 no ha funcionado nada, y ya dejamos 5 puntos en casa en dos partidos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.