Fuera de JuegoFútbolLegionarios

Miku descargó contra los directivos criollos

0
Nicolás "Miku" Fedor es figura con el Getafe.

Nicolás "Miku" Fedor es figura con el Getafe.

El delantero venezolano del Getafe Miku celebró el crecimiento constante de los futbolistas de su país y aseguró que la próxima Copa América «será un test» de cara al Mundial de 2014. «Veo que el equipo venezolano ha crecido muchísimo. Hay muchos jugadores nuevos y con talento. El entrenador tiene ahora un problema que antes no había en el fútbol venezolano: elegir quién va a llevar y elegir quién va a poner en la Copa América», afirmó en una entrevista a la agencia DPA el atacante del equipo español.

Miku aseguró que los futbolistas de su país aprendieron sobre «competitividad» y alertó sobre el problema en la directiva de la liga local.

«En Venezuela hay un problema muy grande: los jugadores han superado a los directivos. Los jugadores han crecido, pero los directivos se han quedado atrás».

Miku, autor de un gol en la victoria de su equipo ayer por 4- 1 sobre el Deportivo de La Coruña, admitió su interés por jugar en la Liga Inglesa o en la alemana y advirtió de que la posibilidad de su regreso a Venezuela dependerá de la disminución de la inseguridad en su país.

«Tengo 24 años y voy asustado a mi país. No puedo comprarme un reloj que quiero, no puedo salir a cenar a un sitio y volver tarde porque tengo miedo de que me roben o me secuestren», dijo a dpa el delantero.

Vía: El Universal

Petroleritos vencieron por partida doble a Real Bolívar

Previous article

Deporte al Derecho: Indemnización por Yohandry

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.