Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Petroleritos vencieron por partida doble a Real Bolívar

5 Febrero 2011 873 lecturas Sin Comentarios
La Sub 18 se impuso con autoridad.

La Sub 18 se impuso con autoridad.

El equipo Sub 18 del Zulia FC derrotó este sábado con un contundente 3-0 al Real Bolívar COL en el inicio del Torneo Clausura de la Serie Nacional de categorías menores.

José Caicedo, Jaime Ponce y Enrique Sarmiento pusieron las dianas del petrolero que sigue mostrando la supremacía en la categoría.

El primer tanto llegó tras un error del portero costero José Zavala, quien leyó mal un centro al área chica de Caicedo y, tras embolsar el balón, se metió en el arco para el 1-0 a favor de los petroleros.

Al minuto 37, el primer asistente del árbitro principal vio un supuesto golpe de Juan Castrillón en el área durante un tiro libre a favor del Real Bolívar y le mostró la tarjeta roja directa al “7” zuliano.

A pesar de jugar con 10, los dirigidos por Trino Martínez no renunciaron y siguieron llevando la manija del partido. Con el 1-0 culminó la primera mitad.

En la segunda mitad, a los ocho minutos, Jaime Ponce aprovechó un balón en el área y ante la salida del portero, la colocó por encima para el 2-0. En la jugada, el delantero zuliano, quien debutó con la institución salió lesionado con un golpe en la rodilla.

Con el segundo tanto, el equipo de la casa arriesgó un poco más dejando el espacio para que al 82’ Enrique Sarmiento colocara cifras definitivas al partido tras aprovechar un error de la última línea del Real y definiera con tranquilidad en el mano a mano al segundo palo del portero.

A segunda hora

En un partido más complicado, la Sub 20 negriazul también sumó las tres unidades. En un trabado encuentro, en el que la lucha corrió en el medio del campo, los dirigidos por Alex García consiguieron la victoria en el minuto 89.

En un entrevero en el área, el defensor Paúl Velásquez consiguió la pelota suelta y de pierna zurda la mandó al fondo de la red del portero David Alaña para conseguir la importante victoria como visitante en el difícil estadio 5 de Julio de Lagunillas.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.