Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC por más puntos en casa

5 febrero 2011 347 lecturas Sin Comentarios
Cristian Pareja es clave en el accionar petrolero.

Cristian Pareja es clave en el accionar petrolero.

El “Pachencho” Romero, de Maracaibo, debe ser el fortín del Zulia FC. Su casa tiene que ser invulnerable por el rival. Así se lo plantea el petrolero, que este domingo recibe, desde las 4:30 pm, al Aragua en la cuarta jornada del torneo Clausura de Primera División.

Con la misión de escalar posiciones en la tabla, el petrolero, que está invicto como local, saldrá enfocado en conseguir una victoria ante uno de los rivales directos dentro de la lucha en el escalafón acumulado.

“Queremos dejar esos tres puntos en casa. Es un partido que será muy complicado, porque es un rival que logra encerrarse muy bien y cuida mucho su arco, sin embargo nosotros nos hemos preparado para quedarnos con esos tres puntos, primero porque estaremos en nuestra casa y segundo para quedarnos con la serie ante un rival directo”, comentó Miguel Acosta, quien recordó la victoria zuliana por la mínima en Maracay.

Para contrarrestar esa capacidad defensiva del visitante, el buque zuliano apelará a una de sus principales virtudes: el buen trato a la pelota. “Tenemos que recuperar la tenencia de pelota que nos ha caracterizado. Con el dominio del balón podremos crear los espacios que nos brinden ocasiones de gol”, apuntó Kerwis Chirinos, volante zuliano.

Cada oportunidad tiene que ser muy bien aprovechada, sobre todo ante un equipo que se cuida mucho atrás y que ha sido de los mejores visitantes de la temporada.

No podemos desperdiciar nada. Tenemos que ser muy finos a la hora de definir, porque si nos vamos arriba en el marcador podremos manejar mejor el partido y jugar con eso”, aseveró Edgar Rito, delantero zuliano.

Para este partido, con la reactivación de la regla del jugador juvenil, el negriazul contará con Joel Infante y Diego Meleán, además regresa a la convocatoria Carlos Struve. Se pierden el partido, por lesión, Gustavo Rojas, Bernardo Cabezas y Henry Palomino.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Diego Meleán, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Esteban Blandón, Greddy Perozo, Joel Infante, José Enciso, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Pedro Duval, Renier Paraez.

DE INTERÉS

·        El partido será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM) y LUZ Radio (102.9 FM)

·        También pueden seguir detalles por el Twitter: @fczulia y por www.fczulia.com

·        Las entradas tienen un valor de 15 BsF para la tribuna principal

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.