Inicio » Fútbol, Legionarios

Yohandry ya entrenó con Wolfsburgo (video)

2 febrero 2011 1.017 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco ya compartió con el DT McLaren.

Yohandry Orozco ya compartió con el DT McLaren.

Yohandry Orozco está dando los primeros pasos en su nueva vida y ya entrenó con el Wolfsburgo de la Bundesliga. En el video adjunto a esta nota, se observa la práctica correspondiente al día de ayer, en la que estuvieron presentes otros de los refuerzos invernales del club, el alemán Patrick Helmes, el turco Tuncay Sanli y el checo Jan Polak. Wolsfburgo, que se encuentra en la casilla 12 del torneo alemán, enfrentará este próximo sábado al Hannover 96.
Entrenó el “hijo de Grafite”
Yohandry Orozco realizó su primer entrenamiento con el Wolfsburgo el martes, junto con los otros refuerzos del equipo alemán y el resto del plantel, dirigido por el inglés Steve McClaren (centro de la foto).
Su asesor Gonzalo Russo explicó que ya se le asignó una traductora para comunicarse en alemán y que en el entrenamiento lo apodaron el “Hijo de Grafite”, en alusión al jugador brasileño del equipo.

Vía: Líder/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.