Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC volvió a los trabajos con el ánimo alto

1 febrero 2011 293 lecturas Sin Comentarios

José "Cheo" Fasciana es clave para el Zulia.

José "Cheo" Fasciana es clave para el Zulia.

El ambiente con el que regresó Zulia FC este martes a los entrenamientos fue verdaderamente agradable. El petrolero se presentó en el estadio La Victoria para cumplir con su primera sesión del día con un ánimo por todo lo alto.

La jornada, como de costumbre, dividió al grupo que actuó en el empate 1-1 ante Monagas y los que no vieron acción. El tenis fútbol mostró una sana y agradable competencia, por otra parte el resto hacía el trabajo dirigido por el cuerpo técnico.

“Estamos muy contentos por la evolución que ha mostrado el equipo. Mejoramos mucho en nuestro juego y eso se notó en la cancha. Nosotros ganamos, a pesar del empate mejoramos futbolísticamente. Incluso el gol  de ellos viene de una pelota parada”, aseguró Renier Paraez, volante petrolero.

Zulia acumula cuatro puntos en tres jornadas y no ha perdido en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde recibirá este domingo al Aragua FC, con la misión de mantener en el camino de los puntos.

“Este torneo será muy parejo y ahorita todos estamos muy cerca. Nosotros estamos solo a tres puntos del primero y tenemos las ganas de pelear siempre por el campeonato. Esa ilusión nadie no las puede quitar. Tenemos que tener la conciencia que debemos seguir trabajando mucho para mejorar”, aseveró José Fasciana, portero y capitán negriazul.

Zulia FC volverá a entrenar este martes al final de la tarde en Los Olivos y repetirá la doble sesión este miércoles en los mismos escenarios y horarios.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.