FútbolNotas destacadasPrimera División

Acosta: «No estoy conforme»

0
Miguel Acosta espera que el equipo zuliano siga sumando.

Miguel Acosta espera que el equipo zuliano siga sumando.

El empate 1-1 ante Monagas SC dejó sentimientos encontrados en el Zulia FC. Sumar fue importante, pero a la vez dolió no haber conseguido los tres puntos en casa, donde se mantuvo el invicto en la tercera fecha del Clausura, en la cual el petrolero tuvo un rendimiento disparejo en cada parte del compromiso.

“No estoy conforme, porque era un partido que teníamos metido en el bolsillo. Habíamos trabajado en la semana para quedarnos con los tres puntos y por una jugada de pelota quieta se nos van dos puntos. Rescatamos ese punto, porque en este tipo de torneo hay que sumar lo más que se pueda”, afirmó Miguel Acosta, director técnico zuliano.

“El primer tiempo lo jugamos como lo habíamos diseñado, en presión, ganando los duelos. Conseguimos un golazo, bien trabajado, pero en el segundo tiempo entramos en tensión y hubo mucho pito, que nos fue acercando a nuestro arco. No es excusa, pero incluso el gol de ellos viene de una de esas faltas. Queda esa inconformidad y bueno ya toca pasarlo y pensar en Aragua”, añadió el timonel.

La diferencia entre un tiempo y otro fue clara, de acuerdo con Acosta: Tener la pelota. “En el primer tiempo la tuvimos y generamos juego”, detalló. “En el segundo nos fueron arrimando con el pito, además del buen juego que hizo Monagas, que nos quitó la pelota y nos hizo daño”, apuntó el estratega, quien resaltó el trabajo de sus dirigidos. “Siempre dejan todo en la cancha. Terminan cada partido con vergüenza, corriendo hasta el último segundo y con las ganas de sacar el partido”, agregó.

“Este empate no nos deja contentos. Estamos insatisfechos y tristes, porque no jugamos mal. Podíamos dar más y quedarnos con la victoria. Estábamos haciendo un buen partido atrás y en un descuido nos marcan. A pesar que por momentos nos quitaron la pelota, habíamos aguantado. Queremos revertir la historia del torneo pasado y para ello debemos hacernos fuertes acá en casa”, dijo Edgar Rito, delantero zuliano y autor del tanto negriazul. “Fue una bonita jugada, de mucho toque, juego por las bandas y un centro al segundo palo que definí como mandan”.

Por su parte, Ángel Ojeda, defensor petrolero, destacó la “notable mejoría que mostró el equipo en relación con el partido anterior”.

“Faltó un poquito de concentración. Jugamos un gran partido, tuvimos la oportunidad de ganarlo, pero las cosas del fútbol son así y hoy nos quedamos con esa sensación de que pudimos quedarnos con la victoria”, indicó.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Gaiteros comenzó sus prácticas

Previous article

Yohandry ya tenía una experiencia en Europa (fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol