Inicio » Fútbol, Legionarios

Yohandry Orozco usará la “30”

31 enero 2011 910 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco cambió la camiseta del Zulia FC por la del Wolfsburgo.

Yohandry Orozco cambió la camiseta del Zulia FC por la del Wolfsburgo.

La nueva experiencia de Yohandry Orozco en la Bundesliga empieza a ser noticia y es que el criollo es valorado como un elemento importante en el futuro del Wolfsburgo tras firmar hasta junio el 30 de junio de 2015.

El director general del club, Dieter Hoeness, destacó la llegada del creativo criollo y del surcoreano Koo Ja-Cheoul como un paso importante en la reconstrucción de la organización. “Son dos mediocampistas de usos múltiples con excelentes perspectivas. El talento de ambos nos puede ayudar en la reconstrucción de nuestro equipo”, explicó muy entusiasmado el alemán a través del portal Web del conjunto.

El directivo continuó más allá y considera que el ex jugador de Zulia es un cambio en futuro del Wolfsburgo. “Él es el regate, la rapidez y el dinamismo. Es un jugador muy versátil”.

Orozco era seguido por el equipo desde mucho antes del Sudamericano Sub-20 de Arequipa, pero sin duda que su gol ante los locales, en el que se sacó de encima hasta seis jugadores terminó abriendo los ojos de varios clubes europeos en hacerse con sus servicios.

Yohandry con el 30 en la espalda

El mediocampista venezolano llevará el número 30 a la espalda con su nuevo equipo, mientras que su nuevo compañero de equipo Koo Ja-Cheoul utilizará el 5.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.