Inicio » Fútbol, Legionarios

Yohandry firmó y ya quiere jugar

30 enero 2011 402 lecturas Sin Comentarios

El mediocampista venezolano Yohandry Orozco pasó hoy sus primeras revisiones médicas y firmó en la noche de Alemania el contrato que lo une al Wolfsburgo hasta el 2014. Mañana se realizará una última prueba médica, se incorporará al equipo y le asignarán dorsal a su camiseta. “Ya quiero jugar mi primer partido”, aseguró Yohandry desde Alemania tras cerrado el acuerdo.

La directiva del equipo está contenta con la adquisición del jugador, según aseguro el agente Luis Felipe Posso, y le comunicó al jugador que irán con calma para desarrollarlo como futbolista.

Junto a Yohandry estuvieron en la firma Dieter Hoeness, representante del Wolfsburgo, Alfredo Dominguez, presidente del Zulia FC, y su agente Luis Felipe Posso.

Por: María José Rey/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.