FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia empató con Monagas

0
Edgar Rito marcó doblete contra el Venezuela.
Edgar Rito celebró el tanto de los zulianos.

Edgar Rito celebró el tanto de los zulianos.

En un partido sumamente parejo, con un tiempo para cada equipo, el Zulia FC volvió a sumar en el Pachencho Romero, de Maracaib, al empatar, este domingo, 1-1 con Monagas en la tercera jornada del torneo Clausura de la Primera División.

Los zulianos, que dominaron con buen toque y personalidad el primer tiempo, se habían adelantado en el marcador por intermedio de Edgar Rito, quien de cabeza conectó un buen centro de Cristian Pareja desde la derecha para poner el 1-0 a los 42 minutos.

El tanto, producto de una trabajada jugada colectiva, que paseó el balón de punta a punta, le dio una merecida ventaja a los petroleros antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro oriental buscó por todas las vías la igualdad. Zulia perdió, por momentos, la pelota y el visitante se fue encimando, además de contar con varias jugadas a pelota parada.

En una de esas, Guillermo Octavio aprovechó una desatención de la zaga zuliana para colarse y marcar de cabeza el 1-1 a los 71 minutos del compromiso.

Con el marcador igualado, ambos equipos movieron sus bancos para tratar de quedarse con la victoria, sin embargo no hubo mayores opciones para ninguno y la paridad se mantuvo hasta el final del choque.

Con el resultado, el buque petrolero mantuvo su invicto en casa en dos partidos, en los cuales ha conseguido los cuatro puntos que acumula en el torneo, además borra, en gran parte, la derrota de 5-1 ante El Vigía la pasada fecha.

ALINEACIONES

  • ZULIA: José Fasciana; Ángel Faría, Ángel Ojeda, Pedro Duval, Edgar Pico; Kerwis Chirinos, Renier Paraez (Henry Palomino ‘72), Esteban Blandón (José Enciso ‘78), Eder Hernández; Cristian Pareja (Luis Fruto ‘77), Edgar Rito.
  • MONAGAS: Leandro Díaz; Pedro Boada, Gregory Lancken, Daniel Briceño, Rubert Quijada; Jhon Mancilla, Guillermo Octavio, Jarold Herrera (Carlos Castro ‘82), Carlos Alemán (Alexis Hinestroza ‘61); Wilmar Jordan Gil, Francisco Navarrete (Oscar Briceño ‘46).
  • AMARILLAS: ZUL: Faría ‘40, Paraez ‘52, Hernández ‘88. MON: Boada ‘51, Octavio ‘90+5.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Hay séptimo juego

Previous article

Yohandry firmó y ya quiere jugar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol