FútbolLegionariosPrimera DivisiónVinotinto

«La perla» Orozco se va para Alemania

0
Yohandry Orozco es la figura de la vinotinto juvenil.

Yohandry Orozco es la figura de la vinotinto juvenil.

El jugador del Zulia FC Yohandry Orozco podría estar concretando en las próximas horas su vinculación al Wolfsburgo, equipo de la Primera División de Alemania, a donde viaja el miembro de la plantilla zuliana desde Perú, donde hasta este jueves disputó con la selección nacional Sub 20 el Sudamericano de la categoría.

Antes de su actuación en la cita juvenil, Orozco ya era seguido de cerca por varios equipos europeos y de Sudamérica, siendo el conjunto alemán uno de los más interesados, según ha confirmado sus representantes y asesores.

“Yohandry viaja desde Perú a Alemania para cerrar todo lo relacionado con su traspaso. Ya hay varios términos acordados, pero aún falta algunas condiciones por determinar y eso lo harán al llegar a Alemania, donde se encontrarán con Alfredo Domínguez, quien viajó en representación de la junta directiva del Zulia FC”, informó Alfredo Morales, vicepresidente de la institución petrolera.

“La salida de Yohandry representa un gran paso para su carrera. Estamos muy contentos por todo lo que ha conseguido, porque sabemos todo lo que ha luchado desde niño por crecer en la disciplina. Él ama jugar al fútbol y tiene todas las condiciones para triunfar. Ojala y este sea el primer paso de una larga y fructífera trayectoria, porque se lo merece todo”, comentó Morales.

La transacción, que comanda Luis Felipe Posso, representante del jugador, significa un logro dirigencial, después de todas las situaciones que tuvo que vivir Orozco antes de convertirse en jugador del Zulia FC.

“Eso fue una etapa difícil, sobre todo para él, quien fue el más perjudicado. Él mostró interés por jugar con el Zulia FC y quedarse en su casa, así fue como nos motivó a tenerlo en nuestras filas, gracias también a la buena asesoría de sus representantes. Hicimos esfuerzos importantes por tenerlo y hoy vemos los frutos de la continuidad que alcanzó jugando con nosotros, lo cual lo llevó a la selección nacional Sub 20, al Mundial de Egipto y luego a la selección absoluta”, indicó Morales.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Ahí vienen los Tigres arrollando

Previous article

Orozco: «Siempre soñé con jugar en Europa» (audio)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol