FútbolLibertadores

Petare tendrá que remontarlo en casa

0
El colombiano Víctor Guazá no pudo ante la defensa paraguaya.
El colombiano Víctor Guazá no pudo ante la defensa paraguaya.

El colombiano Víctor Guazá no pudo ante la defensa paraguaya.

Con gol del argentino Roberto Nanni, Cerro Porteño de Paraguay venció 1-0 este jueves al Deportivo Petare de Venezuela en partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de fútbol. Nanni remató de cabeza a los 70 minutos aprovechando un envío de su compatriota Lautaro Formica desde la derecha.

El juego fue interrumpido a los diez minutos por decisión del árbitro Paulo Oliveira, debido a una gresca entre algunos aficionados del equipo local. La policía intervino y posteriormente el cotejo se reanudó.

El Petare arrancó con un planteamiento defensivo y soportó los permanentes ataques cerristas, lo cual permitió que su portero Alan Liebeskind sobresaliera.

Pese a la actitud defensiva de los paraguayos, su mejor ocasión de gol la tuvieron al primer minuto del segundo tiempo cuando el colombiano Víctor Guazá escapó con velocidad por la derecha y sacó un centro para Félix Cáceres quien, pese a su esfuerzo, no consiguió rematar la pelota estando cara a cara con el portero local Diego Barreto.

El partido se disputó en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño. La revancha se jugará el 3 de febrero en Caracas.

Alineaciones:

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, César Benítez, Mariano Uglessich, Luis Cardozo, Iván Piris, Jorge Núñez (Jonathan Fabbro, 60), Javier Villarreal, Lautaro Formica, Julio Dos Santos (Luis Cáceres, 75), Juan Manuel Lucero (Diego Madrigal, 68) y Roberto Nanni.

DEPORTIVO PETARE: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Elionay Sánchez, Marcelo Maidana, Félix Cáceres (Richard Blanco, 66), Rafael Lobo, Gianfranco Di Julio (John Guerrero, 76), Bladimir Morales, Evelio Hernández (Alain Chiroletti, 70), Víctor Guazá y Alex Sinisterra.

Por: AP

Adiós al Mundial Sub 20

Previous article

Ahí vienen los Tigres arrollando

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol