Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La vinotinto mayor va contra México en marzo

27 enero 2011 816 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

La Vinotinto se enfrentará a México el próximo 29 de marzo en San Diego, Estados Unidos, según anunció hoy el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel.

Este sería el segundo amistoso de la selección venezolana en su calendario de 2011 para continuar su preparación para la Copa América en Argentina y para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, después del que disputará el 9 de febrero ante Costa Rica en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Todo es parte del plan de preparación de nuestra selección para los más importantes torneos próximos”, señaló Esquivel. “Hay otro partido que gestionamos, igualmente en Estados Unidos, en la fecha FIFA anterior a esa en el mes de marzo de este año”.

El técnico de la Vinotinto César Farías, quien se encuentra en Arequipa acompañando al conjunto Sub-20, está complacido con la noticia. “El presidente Esquivel nos dio esa grata noticia de volver a jugar contra México, un rival excelente, de amplia experiencia mundialista y al cual enfrentamos ya en 2010”, dijo y agregó que se está gestionando otro duelo entre el 24 y 26 de marzo, también en una ciudad estadounidense ante “otro rival importante”.

Venezuela se midió con el combinado mexicano el 12 de octubre de 2010, encuentro que quedó empatado (2-2). Esta no sería la primera vez que estas selecciones se citan para un amistoso en San Diego. El 28 de febrero de 2007 los “manitos” se impusieron a la oncena criolla 3-1. Daniel Arismendi fue el autor del único gol tricolor.

Por: Jessica López/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.