UAM podría bajar a Segunda B

De los 21 juegos de Segunda que se debían disputar entre las tres primeras fechas sólo se habían disputado 11; es decir, que casi 50% de los partidos no se han realizado. Para la cuarta jornada, la FVF anunció ayer otros siete partidos.

Entre la cartelera, que debía empezar hoy con el Atlético Venezuela-Angostura, hay hasta tres equipos que aún no han hecho su debut en el Clausura: Hermandad Gallega de Valencia, Atlético Nacional y el Unión Atlético Maracaibo, enfrentándose los dos últimos entre ellos.

Hasta ayer, el directorio de la FVF pensaba recibir el pago de las deudas de estos clubes con el ente de Sabana Grande, el motivo principal para su ausencia en los campos. Un cuarto caso estaba en observación, Atlético Piar, pero los monaguenses enfrentaban al Unión Atlético San Antonio, descendido por el Consejo de Honor.

Mantienen deudas

Dentro del cuadro de afectados destaca el Maracaibo, otrora participante en Libertadores, y que hoy en día enfrenta varias denuncias por impagos.

“Actualmente lo más importante es el tema de Guillermo Beraza”, indicó uno de los directivos del cuadro bicolor, Orlando Arango. El argentino introdujo una denuncia en FIFA, la cual debe ser pagada antes del 19 de febrero. “Estamos tratando de contactar a sus abogados o a él mismo, pero hasta ahora ha sido imposible. Lo hemos llamado y no atiende”, agregó Arango.

Si el club no cancela la deuda, o el jugador no retira la demanda, el bicolor descendería a Segunda B. Tras arreglar ese caso, atenderán los reclamos de Gabriel Urdaneta y Jorge Rojas, entre otros.

Vía: Líder en deportes

Etiquetas:  , , , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.