Inicio » Fútbol, Libertadores

Petare por la ventaja ante Cerro Porteño

26 enero 2011 323 lecturas Sin Comentarios
El joven técnico Eduardo Saragó espera trascender.

El joven técnico Eduardo Saragó espera trascender.

El Deportivo Petare de Venezuela, que hasta julio del año pasado se llamaba Deportivo Italia, debutará con su nueva denominación en la Copa Libertadores al visitar este jueves a Cerro Porteño en un partido por la fase preliminar. “Es una nueva experiencia la que vivimos actualmente con renovadas esperanzas de clasificar a la etapa de grupos del torneo”, declaró Eduardo Saragó, el técnico del Petare.

“No todos los equipos tienen la oportunidad de estar en una Copa Libertadores e intentaremos sacar, al menos un empate para definir la próximo semana en casa”, agregó en alusión al cotejo de vuelta el 3 de febrero.

En tanto, el argentino Javier Torrente, técnico cerrista, se mostró “confiado y expectante” con las posibilidades de su equipo, que en la pasada edición no pudo sortear la fase de grupos.

Torrente destacó los refuerzos que han llegado. Uno de ellos es el costarricense Diego Madrigal, un juvenil delantero de 21 años procedente de Universidad de Costa Rica.

También se fichó un trío de argentinos: los delanteros Jonathan Fabbro y Juan Manuel Lucero y el lateral Lautaro Formica.

Pero Cerro sufrió la baja del atacante local Pablo Zeballos, quien tras ponerse a disposición del Cruz Azul de México fue finalmente fue transferido a Olimpia.

El partido se disputará en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño desde las 20.00 (23.00 GMT).

Posibles alineaciones:

CERRO: Diego Barreto, César Benítez, Mariano Uglessich, Luis Cardozo, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Piris, Lautaro Formica, Julio Dos Santos, Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.

PETARE: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Elionay Sánchez, Marcelo Maidana, Nolberto Riascos, Rafael Lobo, Gianfranco Di Julio, Bladimir Morales, Evelio Hernández, Richard Blanco y Víctor Guazá.

Arbitro: Paulo Oliveira (Brasil).

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.