FútbolLegionarios

Miku y el Getafe se quedaron cortos

0

Sevilla se convirtió  en el primer finalista de la Copa del Rey, aunque perdió el partido de idam 1-o en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el equipo andaluz hizo valer la ventaja de 2-0 conseguida en el Sánchez-Pizjuan.

Mientras que el equipo azulón plantó cara a los visitantes desde el minuto uno al tener oportunidades claras de gol, pero un gran Palop, portero sevillista, se convirtió en el hombre más importante para los de Jiménez. 

Soldado fue el gran referente en el ataque todo el encuentro y se vio muy ansioso por lograr pasar a la final, tanto que vio una cartulina amarilla por una falta innecesaria. El venezolano Miku, que estuvo calentando desde el inicio del segundo tiempo, no vio acción hasta el minuto 83.

Manolo Jiménez recalcó la calidad de Palop. “Estoy muy orgulloso de nuestro capitán y hace muy bien su trabajo”, también destacó lo difícil que ha sido conseguir el cupo a la final más que todo con el gran Getafe al que se enfrento el día de hoy.

Por su parte, Michel, técnico del Geta, dejo ver lo bien que estuvieron sus jugadores durante todo el encuentro felicitando por su encuentro y recalcó que “esta eliminatoria tiene una pequeña deuda con nuestros jugadores”, también acotó “espero que tengamos muchas noches como estas”, de cara a lo que queda de temporada.

Nicolás “Miku” Fedor tuvo un gesto con el público venezolano asistente al Coliseum, acercándose a ellos y regalarle su camiseta después del encuentro.

El ariete venezolano y su equipo ahora se centraran en la Liga que en el próximo domingo enfrentan al Almería y buscan entrar en los puestos que dan acceso a los torneos europeos. 

Por: Juan Manuel Finol

El Caracas se puso el listón alto

Previous article

Gaiteros ya entrena completo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol