FútbolNotas destacadasPrimera División

Esta pareja quiere rendir fruto al Zulia FC

0
Luis Fruto luchó mucho y marcó el gol de la diferencia.
Luis Fruto ya se mostró ante Lara.

Luis Fruto ya se mostró ante Lara.

En el Zulia FC se han juntado nuevamente dos delanteros colombianos. Tras el éxito de Fredys Arrieta, para el torneo Clausura en el ataque petrolero se unen Cristian Pareja y Luis Fruto, dos neogranadinos que tienen como meta hacer recordar al “tiburón”, pero como él quería: con goles.

Pareja, ya con el conocimiento que le brindó el Apertura del torneo venezolano, está consciente del nivel y de la forma en la cual se debe luchar para conseguir un tanto. Por su parte, Fruto apenas tiene un partido, aunque le sirvió para darse cuenta de dónde está parado.

“Esta Liga es dura. Los rivales no regalan nada y es por eso que hay trabajar mucho para cada partido. Ya sé cómo afrontar cada juego, entro con más claridad a la cancha, pero igual uno no puede confiarse, porque cada minuto hay que luchar más”, explicó el caleño, de 22 años, quien marcó el tanto de la victoria ante Lara, su tercero con la camiseta azul y negra.

Pareja no se arriesga a dar un número exacto de los goles que marcará en este torneo. “Comencé bien, sin embargo entre ocho y 10 goles creo que estará bien. Lo que importa es que el equipo gane, así no sea yo el que marque”.

Fruto es más claro. “Quiero anotar 10 goles”, admitió sin dudar. Así como tampoco esquivó el reto de sustituir a Arrieta, líder goleador del negriazul en Primera con 26 tantos. “Lo conozco y desde que llegué aquí me han dicho lo que significó para la institución. Estoy dispuesto a asumir el reto y ojalá desde el próximo partido lleguen los goles para mí”, destacó el barranquillero, de 21 años.

Ninguno de los artilleros colombianos se alejó del objetivo del equipo zuliano. “A nosotros no nos vale de nada el éxito individual. Somos un equipo y así trabajamos. Queremos llevar al Zulia a una copa internacional y por ello lucharemos siempre”, coincidió esta pareja que quiere rendir fruto.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

El «Gato» Medina recuperó la amarila y Zulia barrió

Previous article

La Sub 20 pasa la página

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol