Inicio » Fútbol, Libertadores, Notas destacadas

El Caracas se puso el listón alto

10 febrero 2010 227 lecturas Sin Comentarios

El Caracas FC presentó este miércoles ante los medios de comunicación a lo que será la plantilla que lo representará en la venidera edición de la Copa Libertadores de América.

En el encuentro con los periodistas, el capitán del “Rojo”, José Manuel Rey, señaló que una de las metas del Caracas es levantar la Copa Santander Libertadores de América.

“Nos llamarán locos, pero nuestra meta es levantar la Libertadores. Para eso trabajamos día a día y queremos superar nuestra actuación de la temporada pasada donde nos quedamos en cuartos de final”, dijo el central, de acuerdo con el departamento de prensa del club.

Por su parte, el timonel capitalino Noel “Chita” Sanvicente apuntó, según el parte de prensa, que se levanta día a día con ganas de seguir trabajando y buscando superarse cada día más. La meta clara es ser campeón del Clausura y buscar superar el listón dejado en la edición pasada del torneo continental. No piensa en otra cosa sino en ganar y para eso se trabaja.

Con respecto a la rotación de jugadores para encarar los dos frentes en este primer semestre del 2010, “Chita” señaló que es difícil predecir con cuales jugadores contará el día de mañana.

“El ritmo te lo marca la competencia. El 90% de la plantilla repite en este ciclo y tienen mucha experiencia en torneos internacionales. Sin duda que tenemos un buen grupo y la meta es quedarnos con el Clausura y superar los cuartos de final de la Santander Libertadores para este año”, finalizó el estratega, según el comunicado.

El “rojo” también informó la desvinculación de su plantel del atacante colombiano Iván Trujillo, quien se encuentra lesionado y por ello no van a esperar por su recuperación. Para suplir la baja, el cuerpo técnico decidió darle la oportunidad al joven Fernando Aristeguieta, quien recién debutó en la selección mayor con apenas 17 años.

Texto: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.