Inicio » Fútbol, Vinotinto

Valioso punto vinotinto

19 enero 2011 863 lecturas Sin Comentarios

José Reyes marcó el tanto de la vinotinto.

José Reyes marcó el tanto de la vinotinto.

La selección nacional de Venezuela empató, este miércoles, 1-1 con Uruguay en su primer partido del grupo B del Sudamericano Sub 20, que se celebra en Arequipa (Perú). El delantero José Miguel Reyes, con la ayuda del portero charrúa, adelantó a la vinotinto a los 20 minutos, tras rematar desde fuera del área un balón servido  por el zuliano Yohandry Orozco. La celeste igualó en el segundo tiempo, en la fracción 57 Federico Rodríguez quedó mano a mano con el arquero criollo, Eduardo Lima, y logró batirlo sin problemas.

El onceno venezolano continuará con su accionar en el torneo el próximo sábado, cuando le toque medirse a Argentina, desde las 3:30 de la tarde.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.