Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Venezuela se estrena en el 2011 contra Costa Rica

19 enero 2011 725 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto tuvo mucha actividad en el 2010.

La vinotinto tuvo mucha actividad en el 2010.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, hizo este miércoles 19 de enero el anuncio del primer partido de fogueo de la oncena Vinotinto mayor durante 2011, para el equipo que conduce el seleccionador nacional César Farías de cara a la Copa América de Argentina de este mismo año y las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Se trata de un choque contra la oncena de Costa Rica, la misma que iba a enfrentar Venezuela el pasado 8 de enero en San José, pero que no se dio finalmente porque fue imposible garantizar el vuelo expreso de regreso al país.

“Será el primer fogueo de la Vinotinto durante este año, luego que en 2010 se hicieran 16 duelos preparatorios, el último de ellos con el País Vasco, el 29 de diciembre en Bilbao”, indicó Esquivel. “Se jugará finalmente contra Costa Rica el miércoles 9 de febrero, la primera de las fechas FIFA de este año, en el estadio ‘José Antonio Anzoátegui’ de Puerto la Cruz, a las 9:00 de la noche”.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.