Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La Sub-20 criolla ya perfila su once titular para el debut

14 Enero 2011 499 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Yohandry Orozco es fijo en el once.

El zuliano Yohandry Orozco es fijo en el once.

Para el técnico Marcos Mathías la labor de confeccionar la alineación inicial todavía es materia pendiente, pero hay pistas tanto en el recorrido del equipo Sub 20 en su preparación por Venezuela, como en lo visto en Arequipa, donde en el juego ante la Sub 20 del club Melgar (goleada venezolana de 5 por 0), el estratega esbozó sus líneas.

Así pues, Eduardo Lima formó en el arco, con Juan Pablo Villarroel como lateral derecho; como lateral izquierdo se incorporó Carlos Lujano, aunque después (en el propio primer tiempo) entró Jackson Clavijo; Carlos Rivero y Jhon Chancellor alinearon como defensores centrales; en la media de contención se vio a Carlos Suárez y Orlando Peraza; medios ofensivos salieron inicialmente Alexander González y Yohandry Orozco; y como delanteros, saltaron al gramado Daniel Febles y José Reyes.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Álvaro Forero tomó el puesto de portero; Edgar Mendoza se colocó en el lateral derecho y Jackson Clavijo en el izquierdo; los defensores centrales fueron Wilker Ángel y Carlos Rivero; la media de contención vio formar a Carlos Suárez y Mario Sánchez; los medios ofensivos fueron Jesús “Chuto” Lugo y Josef  Martínez; y como atacantes, José Alí Meza y Daniel Febles.

Queda el juego de este sábado y las demás prácticas hasta el martes 18, para pulir la formación. Igualmente se espera la recuperación plena de los lesionados Juan García y Josef Martínez.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.