Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Fruto y Cabezas se quedan con el Zulia FC

11 enero 2011 595 lecturas Sin Comentarios
Bernardo Cabezas y Luis Fruto se quedan con el Zulia.

Bernardo Cabezas y Luis Fruto se quedan con el Zulia.

En el reinicio de la pretemporada a la plantilla del Zulia FC se unieron los jugadores colombianos Bernardo Cabezas, Luis Fruto y Eduardo Labarrera, así como también el colombo-venezolano Gustavo Caballero, tras una semana de trabajos y par de encuentros disputados, el cuerpo técnico tomó la decisión de quedarse con Cabezas y Fruto para completar la cuota de importados para disputar el torneo Clausura. Junto con los elegidos repetirán los neogranadinos Eder Hernández y Cristian Pareja.

“Todos cumplieron y mostraron disposición y capacidad de adaptación, sin embargo Cabezas y Fruto encajan perfectamente en las necesidades del equipo y nos brindan esas alternativas en los puestos que estamos reforzando”, explicó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, quien contará, al menos, con nueve jugadores juveniles en su plantel.

Con el delantero Fruto y el zaguero Cabezas queda prácticamente definida la plantilla petrolera que afrontará, desde el próximo domingo 16 de enero el Clausura, aunque la gerencia no descarta alguna nueva incorporación.

“Seguimos trabajando, en conjunto con el cuerpo técnico, para tener la plantilla más adecuada para pelear en el Clausura. No hemos cerrado los fichajes, porque todavía hay conversaciones con algunos jugadores criollos que podrían llegar al equipo”, detalló Alfredo Morales, vicepresidente de la institución negriazul.

Zulia FC entrenó este martes en la mañana en el estadio La Victoria y en la tarde lo hará en el “Pachencho” Romero, definiendo las estrategias con las que enfrentará al CD Lara en el estreno en el escenario marabino el domingo desde las 4:30 de la tarde.

La semana de trabajo continuará este miércoles con un entrenamiento matutino en La Victoria y la sesión vespertina se hará en Los Olivos. El jueves, a las 3:00 pm, entrenarán en el “Pachencho”.

FICHAS TÉCNICAS

  • LUIS ANTONIO FRUTO MIRANDA
  • Fecha y lugar de nacimiento: 28/05/1989 en Barraquilla, Colombia
  • Estatura: 1.72 mts
  • Peso: 74 kg
  • Perfil: Derecho
  • Equipos: Johan FC, Selección Atlántico, Junior de Barranquilla.
  • BERNADO ISAAC CABEZAS BENÍTEZ
  • Fecha y lugar de nacimiento: 26/10/1986 en Buenaventura Valle, Colombia
  • Estatura: 1.93 mts
  • Peso: 83 kg
  • Perfil: Zurdo
  • Equipos: Fluminense, Envigado, Junior de Barranquilla.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.