Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC superó 2 por 0 a Caroní

9 enero 2011 351 lecturas Sin Comentarios

El Zulia FC continuó con su preparación para afrontar el torneo Clausura y este domingo superó 2 goles por 0 Caroní FC en partido amistoso celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde el petrolero culminó una productiva semana de trabajo, que tuvo dos encuentros, ambos triunfos para el cuadro zuliano que marcó cinco tantos y no recibió ninguno.

Con la nueva apuesta táctica en cancha, el negriazul se hizo, durante la mayor parte del choque, de la pelota y creó opciones de gol gracias a la profundidad de su juego.

A los 13 minutos, Gustavo Rojas definió de zurda un pase filtrado de Eder Hernández para darle la ventaja de 1-0 a los zulianos ante el elenco fluvial. El volante zuliano marcó por segundo compromiso seguido, ambos tantos con la pierna izquierda.

Con dominio alterno, algunas imprecisiones, propias de la pretemporada, y la adaptación al funcionamiento 4-3-3 que pondrá en práctica el Zulia FC fueron transcurriendo los minutos en la primera mitad, en la cual el colombiano Luis Fruto también tuvo una clara oportunidad de marcar.

Para la segunda parte, en la cual Caroní FC cambió todo su equipo desde el arranque y Zulia hizo lo propio 10 minutos después, una jugada individual de Edgar Rito, a los 62, terminó al fondo de la red al definir de muy buena manera para el 2-0.

Con mucha intensidad, gracias a las piernas frescas y la disminución de la temperatura en el gramado marabino, se jugó la última media hora del choque, que permitió al cuerpo técnico zuliano probar a todos los jugadores que estuvieron disponibles.

ZULIA FC- PRIMER TIEMPO

José Fasciana; Ángel Faría, Ángel Ojeda, Bernardo Cabezas, Carlos Struve; Kerwis Chirinos, Renier Paraez, Eder Hernández; Gustavo Rojas, Cristian Pareja, Luis Fruto.

ZULIA FC – SEGUNDO TIEMPO ‘55

Luis Curiel; Gustavo Caballero, Pedro Duval, Greddy Perozo, Edgar Pico; Henry Palomino, Eduardo Labarrera (Blas Machado ‘76), Esteban Blandón; José Enciso, Johan Thomas, Edgar Rito.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.