Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Gustavo Rojas: “Quiero estar más cerca del gol”

8 enero 2011 282 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas quiere estar cerca de las redes.

Gustavo Rojas quiere estar cerca de las redes.

Uno de los líderes ofensivos del Zulia FC en las últimas temporadas se llama Gustavo Rojas. A la calladita, la generación de jugadas y el movimiento de balón pasa por sus pies hacia el frente de ataque, pero tiene una deuda: el gol.

El dorsal 10 marabino espera, para el Clausura 2011, poder celebrar un gol propio. “Quiero tener regularidad, como la tuve la temporada pasada. Quiero estar más cerca del gol. Tuve una temporada en la que jugué todos los partidos y no pude marcar. Trataré de estar más cerca del arco y ayudar al equipo”, manifestó.

Rojas, que cumplirá 29 años el 14 de enero, tiene entre ceja y ceja, como el resto del once petrolero, el llegar a una copa internacional: “El reto en este tercer año de temporada es estar en los puestos de arriba y tratar de ir a una copa, entrando a la liguilla. Optaremos por tratar de estar allí”.

No se esconde el diminuto volante, de apenas 62 kilos de peso y 1,69 de altura, al momento de establecer los fallos del Apertura, que dejaron al Zulia en el 10º puesto del torneo: “Para el Clausura trataremos de ser un equipo más sólido en la defensiva. Nos marcaron muchos goles, y estuvimos allí fallando un poco. El resto, trataremos de hacer buen fútbol, hacer respetar la casa, que fue una deuda que dejamos desde la temporada pasada”.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.