FútbolNotas destacadasPrimera División

Refuerzos del Zulia FC llegaron con hambre de triunfo

0
Bernardo Cabezas aspira a ser uno de los centrales del Zulia.
Bernardo Cabezas aspira a ser uno de los centrales del Zulia.

Bernardo Cabezas aspira a ser uno de los centrales del Zulia.

Pedro Duval fue el primer refuerzo del Zulia en unirse a la pretemporada. El defensor oriental llegó “sediento de triunfos”, así lo hicieron también Ángel Ojeda, Gustavo Caballero, Bernardo Cabezas, Luis Fruto y Eduardo Labarrera, quienes también arribaron con hambre de triunfo a la disciplina zuliana.

Tras su primer entrenamiento, este miércoles al final de la tarde, los nuevos jugadores petroleros mostraron toda la disposición de luchar por un lugar en la plantilla y ser tomados en cuenta en los planes del técnico Miguel Acosta.

“Ofrezco trabajo, mucho trabajo a este grupo joven, que tiene mucho potencial y que hemos visto que sabe hacer las cosas. Ya sabemos lo que queremos, vamos por ese cupo internacional y lucharemos por ser fuertes en casa y mantenernos sólidos en la parte de atrás”, comentó el cumanés de 28 años.

Por su parte, los colombianos Cabezas, Fruto y Labarrera llegan para competir por hacerse un lugar en el cupo de importados negriazules, que cuenta como fijo a Eder Hernández, mientras que Cristian Pareja tiene la ventaja de haberse mostrado en el Apertura.

“Traigo mis goles y mi responsabilidad para con el equipo y mis compañeros. Vengo con humildad a pelear un cupo, el cual espero lograr gracias a mis características de delantero versátil, que puedo hacerlo de 9 o media punta, porque sé aguantar y encarar, además de definir con las dos piernas”, así se vendió Fruto, de 21 años, y uno de los goleadores del Junior “B” en Barranquilla.

En su primera experiencia fuera de su país, el defensor Cabezas espera “mostrar lo mejor de mi juego para convencer al técnico y continuar con mi desarrollo aquí y continuar surgiendo en el fútbol”. Con su 1.93 de estatura, el zaguero, con pasado por Envigado y Junior, se define como “un jugador agresivo, que va bien por arriba, con buena técnica y velocidad”.

Labarrera es el más joven del grupo proveniente de Barranquilla. Un volante de corte ofensivo, de “toque rápido, encarador con buen manejo del balón y pase”, con esas armas espera “mostrarse y continuar escalando en el fútbol”.

Entre tanto, Caballero, volante mixto, ya tiene un paso por Venezuela, cuando vistió la camiseta de Minerven. Nacido en Caracas, el joven de 20 años, apelará a su “explosividad” para agradar al cuerpo técnico zuliano.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Revendedor cuenta todos los detalles del «negocio»

Previous article

Miguel Acosta: “El cambio del funcionamiento va bien”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol