FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC intensifica sus trabajos

0
Pedro Duval tuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico.
Pedro Duval tuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico.

Pedro Duval tuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico.

La segunda jornada de entrenamiento del Zulia FC durante el 2011 tuvo doble sesión. En la mañana, en el estadio La Victoria, “fue un trabajo fuerte”, según lo describió el técnico Miguel Acosta, y en la tarde, en el Pachencho Romero, “también hicimos una práctica bien intensa”, agregó Acosta.

Los entrenamientos del petrolero ya apuntan al partido ante Lara, el próximo 16 de enero en la casa zuliana, y el timonel petrolero ya afina sus estrategias tomando en cuenta algunos cambios que introducirá en el esquema de juego.

Los zulianos tuvieron la incorporación, en la segunda sesión del día, del defensor Pedro Duval, quien llegó junto con el capitán José Fasciana proveniente de Maturín.

Ambos jugadores hicieron un trabajo diferenciado y este miércoles ya se incorporarán de lleno a la disciplina del cuerpo técnico zuliano. “Llegué con ganas renovadas. Encuentro la alegría y el entusiasmo del grupo por trabajar, por luchar por las metas de la institución que es ir a una copa internacional”, afirmó Fasciana.

Duval: Vengo sediento de triunfos

Tras ser recibido por el vicepresidente del equipo, Alfredo Morales, y el gerente general, Alfredo Domínguez, Duval tuvo su primer contacto con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros en la parte final del entrenamiento.

“Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico que me ha tomado en cuenta para formar parte de este equipo y llego con una maleta cargada de ilusiones y muchas expectativas, ganas de trascender, dejar una huella y aportar mi granito de arena con la experiencia que he acumulado en el fútbol nacional”, afirmó el zaguero oriental de 30 años.

Duval Tiamo espera compenetrarse lo más rápido posible a sus compañeros para disminuir el margen de error en la zaga. “Estoy convencido que con el trabajo y la convicción vamos a mejorar mucho en relación con el torneo pasado”.

El defensor se contagió rápidamente con el ambiente del resto de la plantilla y expresó ese sentimiento colectivo de querer ser protagonistas del Clausura. “Todo competimos duro porque queremos estar en lo más alto de la tabla. Yo vengo sediento de triunfos y logros y es por ello que tengo la disposición, junto con mis compañeros, de conseguir los mejores resultados para el equipo”, indicó el ex jugador de Monagas.

Para este miércoles el petrolero repetirá la doble sesión de entrenamiento. Primero será en La Victoria, desde las 7:00 am, y al final de la tarde practicará en Los Olivos.

También está previsto el arribo de todos los jugadores importados, entre ellos Eder Hernández y Cristian Pareja, así como los colombianos que vienen a prueba.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Golpe a los revendedores (fotos)

Previous article

Águilas se rinden ante Leones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol