Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC retomó la pretemporada

4 enero 2011 651 lecturas Sin Comentarios
Edgar Pico estuvo en el primer entrenamiento del 2011.

Edgar Pico estuvo en el primer entrenamiento del 2011.

El entusiasmo y las ganas propias del comienzo de un nuevo torneo fueron los protagonistas principales del primer entrenamiento del Zulia FC en el 2011. El petrolero retornó a los trabajos de pretemporada este lunes, al final de la tarde, en la Vereda del Lago con la mayoría de los jugadores de la plantilla residentes en el estado Zulia.

Una sesión de trabajo suave, con trote y otros trabajos físicos, comandada por el preparador físico Carlos Piñero, fue la parte primordial de la jornada, que sirvió de reencuentro tras los días libres de fin de año.

“Cada uno de nosotros llega con ideas claras para brindarle lo mejor a la institución. El Clausura ya comenzó para nosotros, desde diciembre estamos trabajando y el partido ante Lara ya lo estamos trabajando”, expresó Ángel Faría, lateral derecho del petrolero, quien se trazó como meta mejorar su rendimiento en el venidero torneo. “Es una deuda que tengo conmigo mismo y lo tomo como una revancha”, admitió el jugador marabino.

Por su parte, Renier Paraez, también advirtió que no hay que perder tiempo en la preparación para el partido de estreno ante los larenses, el próximo 16 de enero en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“No podemos descuidarnos para tratar de comenzar de la mejor manera. Tenemos la ilusión de esa copa internacional y por qué no podemos luchar por ser campeones del Clausura. Todos empezamos de cero, así que debemos salir con esa aspiración”, apuntó Paraez, volante del cuadro zuliano.

Incorporaciones

Para la segunda jornada de trabajo de este nuevo año de los negriazules, pautada para este martes a doble turno, se espera la incorporación del resto de los jugadores de la plantilla, así como también de las nuevas figuras del equipo.

“Esperamos la inclusión a los entrenamientos de Pedro Duval junto con José Fasciana. También está prevista la llegada a la ciudad de los jugadores importados y el miércoles arribará a Maracaibo el defensor Ángel Ojeda. La idea es poner a disposición del cuerpo técnico todos los jugadores que estén a nuestro alcance para terminar de confeccionar el equipo para el Clausura”, explicó Alfredo Morales, vicepresidente de la institución zuliana.

Para este martes, el Zulia entrenará, a primera hora, en el estadio La Victoria, mientras que en la tarde, desde las 3:00 pm, lo hará en el “Pachencho” Romero.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.