Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC retoma los entrenamientos

2 enero 2011 274 lecturas Sin Comentarios

El 2011 para el Zulia FC no comienza con la llegada del año nuevo. Tras la finalización del Apertura el petrolero trabajó la última parte del 2010 pensando en el Clausura que inicia el venidero 16 de enero y este lunes, 3 de enero, la plantilla negriazul retomará sus trabajos de preparación para afrontar el nuevo torneo.

Desde las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de La Vereda del Lago, el elenco zuliano se reunirá nuevamente para continuar con los entrenamientos previstos por el cuerpo técnico.

“Reactivaremos todas las valencias físicas, todo lo que tiene que ver con fuerza, velocidad y capacidad aeróbica. Es la continuación de lo que veníamos realizando antes de los días libres, en los cuales todos los jugadores tuvieron que ejecutar un plan personalizado de entrenamiento para mantener el trabajo que venimos realizando”, explicó Carlos Piñero, preparador físico del onceno zuliano.

Incorporaciones

Para la primera sesión de entrenamiento se espera la incorporación de los jugadores criollos que son de otras regiones del país, entre ellos uno de los nuevos integrantes del plantel petrolero Pedro Duval, así como el capitán José Fasciana y el volante Renier Paraez.

“Entre el cuatro y cinco de enero se unirán a la disciplina del equipo los otros refuerzos, como Ángel Ojeda, y los jugadores importados que vienen a prueba, así como también Eder Hernández”, aseguró Alfredo Morales, vicepresidente de la institución zuliana.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.