Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Farías rescató “cosas positivas” de la derrota en Bilbao

29 diciembre 2010 424 lecturas Un Comentario
El seleccionador nacional presentó excusas.

El seleccionador nacional presentó excusas.

El entrenador de la selección de Venezuela, César Farías, ha asegurado que puede “rescatar muchísimas cosas positivas” de la actuación de su equipo hoy en Bilbao a pesar de la derrota encajada en San Mamés frente a la Selección Vasca por 3-1.

“Nos atrevimos, pusimos la pelota en el piso y mientras tuvimos piernas creamos ocasiones, estuvimos a la par e incluso nos pusimos pusimos por delante”, ha destacado Farías, para quien la fatiga acumulada por sus jugadores tras un viaje “de más de 20 horas” y los numerosos cambios efectuados por el equipo vasco tras el descanso fueron claves para la derrota de la ‘Vinotinto’.

“Sabemos del poderío del jugador vasco y la categoría que tiene, pero en el segundo tiempo hacen nueve cambios y entra un equipo totalmente fresco. La fatiga, el cambio de horario y de clima producen una irrealidad ante un rival que ha guardado un poderío interesante para abrumarnos en la segunda parte”, ha explicado el seleccionador venezolano.

Vía: EFE

Un Comentario »

  • Ocias dijo:

    Diosss un absurdo, cinico, falso, vaquiro y pueril es lo que este señor!!! co..o yo aguanto tanta arrechera que me da todo eso mas su incomperentecia!!!!!!! :@

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.