Jeffrén, catalán hasta el 2012

El delantero barcelonista Jeffren Suárez, de origen venezolano, ha ampliado hoy su contrato hasta el 30 de junio del 2012, e incrementado su cláusula de rescisión a 10 millones de euros, ha informado el FC Barcelona.

El joven jugador, que el pasado 20 de enero cumplió 22 años, ha celebrado el alta médica con la renovación de su contrato. El delantero canario cayó lesionado en el amistoso que el Barcelona jugó al día siguiente de proclamarse campeón del mundo de clubes, al sufrir una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

Después de haber recibido el alta médica el pasado sábado, el jugador se ha desplazado este mediodía a las instalaciones del Camp Nou para estampar la firma en su nuevo contrato, en un acto en el que estaba el presidente del Barça, Joan Laporta, así como los vicepresidentes Joan Boix y Rafael Yuste.

Con esta firma, el Barcelona ha cerrado ya nueve renovaciones desde el verano, al margen del acuerdo verbal que tiene con su técnico, Josep Guardiola, para seguir el año que viene, aunque el acuerdo está supeditado al nuevo presidente, que surgirá de las elecciones de esta primavera.

Vía: Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.