Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, LVBP

Las fotos del primer juego de las Águilas (galería)

12 octubre 2010 584 lecturas Un Comentario

El primer juego de las Águilas del Zulia se vivió de gran manera en el estadio Luis Aparicio. La acción de la pelota nacional se sintió en Maracaibo desde tempranas horas de la tarde de este martes. El campeón bate de la Liga Nacional, Carlos González, hizo el primer lanzamiento. Los zulianos plenaron el escenario marabino para presenciar el choque entre zulianos y larenses.


Por: Gilberto González
Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • JOSE PIRELa dijo:

    Buenos dias, este Manager ya empezo mal como se le ocurre colocar a Harold Garcia tercer bate, este turno es el mas importante el Line up y debe ser el que junto al 4to bate traigan las carreras, otra de embasa al abridor que supuestamente es un avion y si siquiera hizo el intento de robar base y se produjo un doble paly.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.