Inicio » Béisbol, Fuera de Juego, Grandes Ligas, Notas destacadas

Las Grandes Ligas cambian su calendario para el 2011

15 septiembre 2010 1.594 lecturas Sin Comentarios

Las Grandes Ligas decidieron iniciar y poner fin a su temporada regular del 2011 más temprano de lo usual para garantizar que la Serie Mundial concluya en octubre, según detalles del programa de juegos difundido el miércoles.

El calendario de la temporada regular de 162 partidos comenzará el 31 de marzo y terminará el 28 de septiembre, lo que implica el cierre más anticipado de la misma desde el 2003, luego de recibir una recomendación de un comité especial para los asuntos dentro del campo de juego.

“Los retos de nuestra programación son considerables, pero comparto los propósitos del comité de hacer los ajustes necesarios para asegurar que la postemporada no se extienda más allá de octubre”, dijo en un comunicado el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig.

La campaña regular del 2010 se inició el 4 de abril y está previsto que concluya el 3 de octubre.

La postemporada está tentativamente propuesta para abrir el 6 de octubre con tres partidos que podrían extenderse hasta noviembre si la Serie Mundial se define en siete choques.

Según el programa, los juegos interligas de la temporada regular empezarían el 20 de mayo con una serie de tres partidos hasta el 22 del propio mes. El primer duelo será entre los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston en el estadio Fenway Park de Boston

Los Cachorros jugaron su último partido en el Fenway Park en la Serie Mundial de 1918.

La edición número 82 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas está planeado para el 12 de julio en Phoenix, Arizona.

Por: Reuters

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.