Inicio » Fuera de Juego

Empresas Polar apoya la Serie del Caribe 2010

3 febrero 2010 547 lecturas Un Comentario

Ya comenzó la batalla en la Serie del Caribe que tiene a Venezuela como país anfitrión y Empresas Polar mediante su apoyo -tal como lo ha hecho desde hace más de 20 años-, colabora con el desempeño de los participantes, contribuye a mejorar la calidad del espectáculo deportivo y proporciona mayores beneficios a los seguidores del deporte preferido por todos los venezolanos.

El Estadio Guatamare se llenará de energía con la presencia de inflables interactivos de pitcheo y de lanzamiento de aros, en una zona destinada para el esparcimiento de los niños; así como con el stand de Maltín Polar que contará con una cónsola de Wii y juegos interactivos alusivos al béisbol.

También habrá un set fotográfico con un backing de los Líderes Maltín Polar, cuyas fotos se realizarán instantáneamente para que los participantes puedan llevársela al momento. Rifas, actividades en tribuna y entrega de franelas y gorras Maltín Polar igualmente estarán a la mano de los consumidores.

Polar Ice también dice presente en la Serie del Caribe 2010. Y es que gracias a una innovadora aplicación en zonapolar.com disponible en Facebook, un consumidor caraqueño acertó 92 de 178 juegos con un average de 0.216, lo que le permitirá ir a la Serie del Caribe a compartir su cerveza preferida con 4 panas y disfrutar de la pasión por la pelota caribeña en suelo venezolano.

La marca igualmente dispondrá de una tarima en el estadio que animará a los presentes con la participación de variados grupos musicales. 

“La Isla es tu casa, cuídala” también en la serie caribeña

Los que asistan a la Serie del Caribe 2010 a apoyar al equipo venezolano,  indudablemente disfrutarán de un gran espectáculo deportivo, pero también contribuirán con la limpieza y cuidado de la Isla de Margarita.

Y es que con los nuevos motivos de la campaña institucional que adelanta Empresas Polar “La Isla es tu casa, cuídala”, la corporación insiste en la importancia del adecuado manejo de los desechos sólidos y reafirma su intención de seguir movilizando voluntades en pro de la limpieza de la isla y el bienestar de habitantes y transeúntes.

Los voluntarios recorrerán el estadio a partir del quinto inning, en los dos juegos diarios de esta Serie del Caribe, recolectando sólo los vasos plásticos y los reciclables, éstos últimos, los de agua Minalba. También habrá contenedores donde podrán depositar el resto de los desechos, plástico reciclable, vidrio y aluminio.

En definitiva, la Serie del Caribe 2010 se perfila como un escenario perfecto para disfrutar de diversas iniciativas que adelanta Empresas Polar y sus marcas, para propiciar un espectáculo de calidad, crear conciencia ambiental, promover la actividad deportiva y fortalecer aún más su compromiso de apoyo al deporte  profesional venezolano.

Vía: Prensa Empresas Polar

Un Comentario »

  • jhoan santaella dijo:

    me gustan mucho las campañas publicitarias y lo q promocionan para impulsar al deporte en venezuelaa..!!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.