Inicio » Fuera de Juego

El pulpo “Paul” se anota con España (+video)

6 julio 2010 840 lecturas Sin Comentarios
El pulpo "Paul" ha acertado en todos sus pronósticos.

El pulpo "Paul" ha acertado en todos sus pronósticos.

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario See life de Oberhausen (oeste de Alemania), pronosticó este martes el pase de España a la final con una victoria en la semifinal contra Alemania. El portavoz del Acuario Sea Life Daniel Fey dijo que el famoso molusco de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana.

Desde que el mundial comenzó, en Alemania se dio a conocer la existencia de un pulpo que predecía al ganador de los partidos de la selección germana, Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho. Todo empezó con la predicción previa al partido entre Alemania e Inglaterra, en la cual el pulpo oráculo dio como favorita a la selección alemana.

El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota frente a Serbia.

Ahora previó al duelo entre ‘La Roja’ y Alemania la predicción del pulpo era esperada con gran ansia, hasta que en la ‘página oficial’ del pulpo, se publicó que finalmente España fue pronosticada como la ganadora del encuentro.

Paul eligió, ante varios equipos de televisión, una ostra que estaba en el contenedor con la bandera española y la devoró y despreció la otra, en el contenedor con la bandera alemana.

Hasta ahora, Paul ha acertado en todos sus pronósticos sobre los partidos de Alemania en el Mundial. No obstante, en la final de la Eurocopa 2008 se equivocó al pronosticar una victoria alemana sobre España.

VEA AQUÍ LA ELECCIÓN DEL PULPO


 Por: Agencias

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.