Inicio » Fuera de Juego

Franck Ribery: “El grupo ha explotado”

20 junio 2010 446 lecturas Sin Comentarios
Franck Ribery lamentó la situación de la selección de Francia.

Franck Ribery lamentó la situación de la selección de Francia.

El internacional francés Franck Ribery fue entrevistado este domingo en un popular programa de la cadena de su país TF1, admitiendo que el grupo “ha explotado” tras el escándalo de los insultos de Nicolas Anelka y pidiendo perdón “a todos los franceses”. La concentración de los ‘Bleus’ en el Mundial de Sudáfrica se vio convulsionada el sábado con la expulsión de Anelka, después de que la prensa publicara que insultó el jueves en el vestuario al seleccionador Raymond Domenech: “Que te den por el culo, sucio hijo de puta”, habría dicho.

“Desde hace dos o tres días, estamos pasando por un momento muy difícil, para los jugadores, para el país y para todo el mundo. Estamos sufriendo por lo que está pasando”, declaró Ribery.

A la pregunta “¿El grupo ha explotado?”, el volante ofensivo del Bayern Múnich respondió: “Claro que sí, claro que ha explotado. Francia sufre y yo también estoy sufriendo, lo digo con sinceridad”.

“El equipo de Francia es un sueño de niño, es un honor, y desde la Eurocopa-2008 estoy sufriendo”, añadió, lamentado el escándalo mediático internacional provocado por el tema de los insultos.

Tras su empate ante Uruguay (0-0) y su derrota ante México (2-0), la selección gala tiene pie y medio fuera de Sudáfrica-2010, algo que intentará corregir el martes ante Sudáfrica, esperando además un resultado que le beneficie en el choque entre charrúas y aztecas.

“Pido perdón a todos los franceses por no estar haciendo el Mundial que deseaban. No hemos estado bien, no hemos sudado la camiseta como tendríamos que haberlo hecho. Nos llegamos a sentir bien un momento, contra Uruguay, pero fallamos al apostar por las individualidades”, explicó.

Ribery se ha visto también inmerso en una polémica en los últimos días por su supuesta mala relación personal con Yoann Gourcuff.

“He leído que tengo un problema con él, pero no es verdad. Nos hace falta. Fui el primero en ir a hablar con él porque nos hace falta”, señaló.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.