Inicio » Fuera de Juego, Notas destacadas

MUNDIAL: Maradona atacó con todo a Pelé y a Platini

16 junio 2010 348 lecturas Sin Comentarios
Diego Maradona no se aguantó y disparó en rueda de prensa.

Diego Maradona no se aguantó y disparó en rueda de prensa.

Sin pelos en la lengua, Diego Maradona dijo este miércoles que Pelé debería volver “al museo” y que Michel Platini “se cree más que todo el mundo”.

Pelé, considerado junto con Maradona el mejor jugador de todos los tiempos, y Platini, presidente de la UEFA acaban de poner en duda la capacidad del ex Pibe de Oro como técnico de Argentina.

“Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende, porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola y chau y nada más”, dijo Maradona en una reunión de prensa en Pretoria.

A Platini “nunca le di bola (importancia) ni le pienso dar bola. Le pediría a Platini que se fije más en la pelota que en mí”.

Luego sostuvo que Pelé y Platini “se tendrían que dedicar a ver si la pelota es buena o mala, y dejar de hablar bolu… (tonterías)” de él.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.