Quieren que Valero se rehabilite en Estados Unidos

El mexicano José Castillo es el apoderado deportivo de Edwin Valero y no ha venido a Venezuela hasta hoy, porque se encargó de diseñar un plan para ver si convence al doble campeón mundial de que se rehabilite por sus serios problemas de alcohol y las drogas con destino final en los Estados Unidos, eso si la embajada de ese país lo autoriza, ya que el venezolano tiene la visa negada para pasar a suelo gringo.

El plan del representante de Top Rank, promotora que posee los derechos del púgil, es llegar a territorio patrio mañana o el fin de semana como máximo, con un doctor especialista en estos casos y un abogado.

El galeno será para que el andino le reconozca su adicción y empiece a tratarse en su casa ubicada en Mérida, donde se encuentra bajo custodia policial junto con su esposa Jennifer Carolina. Una vez logrado ese paso, el objetivo es hacer una escala en México y acto siguiente llevarlo a EEUU para que se someta a una estricta rehabilitación.

Por ello, Castillo traerá un abogado para que solicite a la embajada gringa en Venezuela una visa de tratamiento médico que le permita tratarse y le quite la prohibición en esa nación que le negó la visa de trabajo el año pasado, por lo tanto migración de EEUU tendrá la última palabra para que Valero ingrese, siempre y cuando cumpla al pie de la letra a su manejador Castillo.

La opción de Cuba presente

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, iba a comandar el viernes pasado un viaje de Edwin Valero para que se rehabilitara en Cuba. Eso no fue posible porque el “Inca” chocó su carro en Mérida en la madrugada de ese día bajo los efectos del alcohol, horas después de haber sido dado en libertad bajo fianza en Mérida. La situación disgustó al ex militar y delegó a un equipo de trabajo en caso de que el andino se decida para mandarlo en un avión directo a La Habana.

Por: Jhonny González/Líder

Etiquetas:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.