BoxeoFuera de Juego

Edwin Valero fue dado de alta y tendrá libertad

1

El doble campeón mundial venezolano, Edwin Valero, fue dado de alta ayer del Hospital Siquiátrico San Juan de Dios, en la ciudad de Mérida.  El pugilista criollo fue internado en el centro hospitalario tras una orden de la jueza María Alarcón, de la Fiscalía 20 del Ministerio Público de Mérida, luego de que un examen forense reflejara problemas con alcohol y droga.

En la tarde noche de ayer Valero se presentaba en el retén policial de Mérida, donde acordaría con las autoridades su libertad bajo fianza (80 unidades tributarias equivalentes a Bs.F. 10.400), que consistía en el compromiso de garantes o fiadores que velen porque el pugilista se presente cada 90 días ante el Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida y, además, que mantenga un buen comportamiento.

Al monarca en receso del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se le siguen averiguaciones por amenaza a una doctora y una enfermera del Hospital Universitario de los Andes (HULA); flagrancia y resistencia a las autoridades y agresión física a su esposa Jennifer (acción que ella desmintió luego).

El merideño se fajó por última vez ante el azteca Antonio DeMarco el 6 de febrero.

Vía: Líder

Al calor del deporte

Previous article

Zulia FC le metió una «manito» a Mineros

Next article

You may also like

Comentar

More in Boxeo