Edwin Valero fue dado de alta y tendrá libertad

El doble campeón mundial venezolano, Edwin Valero, fue dado de alta ayer del Hospital Siquiátrico San Juan de Dios, en la ciudad de Mérida.  El pugilista criollo fue internado en el centro hospitalario tras una orden de la jueza María Alarcón, de la Fiscalía 20 del Ministerio Público de Mérida, luego de que un examen forense reflejara problemas con alcohol y droga.

En la tarde noche de ayer Valero se presentaba en el retén policial de Mérida, donde acordaría con las autoridades su libertad bajo fianza (80 unidades tributarias equivalentes a Bs.F. 10.400), que consistía en el compromiso de garantes o fiadores que velen porque el pugilista se presente cada 90 días ante el Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida y, además, que mantenga un buen comportamiento.

Al monarca en receso del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se le siguen averiguaciones por amenaza a una doctora y una enfermera del Hospital Universitario de los Andes (HULA); flagrancia y resistencia a las autoridades y agresión física a su esposa Jennifer (acción que ella desmintió luego).

El merideño se fajó por última vez ante el azteca Antonio DeMarco el 6 de febrero.

Vía: Líder

Etiquetas:  

One comment to Edwin Valero fue dado de alta y tendrá libertad

  • saw  says:

    decepcion.

    era un ejemplo y una figura deportiva para seguir, que hacia emocionar a los venezolanos que lo veia como un guerrero y caballero que nos dejaba bien representados en todo el mundo. que hasta nos permitia fanfarronear por internet de un supercampeon delante de los fanfarrones de siempre que hay en todo el mundo.
    pero la verdad sorprende, sobremanera, de campeon nada, con drogas y alcohol, de caballero nada, pegandole a una mujer, lo mas bajo y lo ultimo que puede hacer un hombre. de guerrero nada, claro, guerrero con la doctora y la enfermera… y drogado muy valiente.
    que sorpresa mas decepcionate.

    paquiao imagino que no peleará con valero, el caballero paquiao, que lo es por como trata a las mujeres, lo sabemos por como trata este guerrero a su madre, el caballero paquiao imagino que solo pelea con hombres, y valero por todo su comportamiento, corroborado creo yo por las acusaciones y condenas, es cualquier cosa menos un hombre.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.