BoxeoFuera de JuegoNotas destacadas

Valero va a la audiencia con chaleco

5
Valero posó para la fotografía. Foto: Panorama
Valero posó para la fotografía. Foto: Panorama

Valero posó para la fotografía. Foto: Panorama

En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:30, Edwin «Inca» Valero fue sacado del retén de la Comandancia de la Policía del estado Mérida, rumbo al Tribunal que se está instalando en este momento en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula), donde permanece hospitalizada la esposa del ex campeón mundial de boxeo, Jennifer Carolina Viera de Valero.

Al púgil, le colocaron un chaleco antibala, y fue escoltado desde su salida de la sede policial, ubicada en el sector Glorias Patria de la capital merideña, hasta el principal centro de salud en esa entidad, en las inmediaciones de la urbanización Santa Elena.

Al momento de ser trasladado, Valero, quien se percató de la presencia de un reportero gráfico, se subió el casco que lo protegía y posó para la foto. Valero aún llevaba puesta la misma ropa cuando fue detenido.

Se estima que a partir de las 10:00 de la mañana, comience la audiencia de presentación en la que se determinará si continúa detenido o enfrentará los cargos en libertad. El caso es llevado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público. El ‘Inca’ enfrenta cargos por amenaza a funcionarios y personal médico del Hula.

Por: Mawampy Bonillo/Panorama.com.ve

Roma venció al Inter y va por el scudetto

Previous article

Cermeño no pudo ganar el título

Next article

You may also like

Comentar

More in Boxeo