Inicio » Boxeo, Fuera de Juego, Notas destacadas

Valero va a la audiencia con chaleco

28 marzo 2010 2.492 lecturas 5 Comentarios
Valero posó para la fotografía. Foto: Panorama

Valero posó para la fotografía. Foto: Panorama

En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:30, Edwin “Inca” Valero fue sacado del retén de la Comandancia de la Policía del estado Mérida, rumbo al Tribunal que se está instalando en este momento en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula), donde permanece hospitalizada la esposa del ex campeón mundial de boxeo, Jennifer Carolina Viera de Valero.

Al púgil, le colocaron un chaleco antibala, y fue escoltado desde su salida de la sede policial, ubicada en el sector Glorias Patria de la capital merideña, hasta el principal centro de salud en esa entidad, en las inmediaciones de la urbanización Santa Elena.

Al momento de ser trasladado, Valero, quien se percató de la presencia de un reportero gráfico, se subió el casco que lo protegía y posó para la foto. Valero aún llevaba puesta la misma ropa cuando fue detenido.

Se estima que a partir de las 10:00 de la mañana, comience la audiencia de presentación en la que se determinará si continúa detenido o enfrentará los cargos en libertad. El caso es llevado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público. El ‘Inca’ enfrenta cargos por amenaza a funcionarios y personal médico del Hula.

Por: Mawampy Bonillo/Panorama.com.ve

5 Comentarios »

  • uberVU - social comments dijo:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by enlapizarra: Edwin Valero va a la audiencia con chaleco antibala http://ping.fm/au7qn

  • ernesto palmar dijo:

    solo espero que si de verdad es culpable de haber golpeado a su esposa..pague la condena que la ley sugiere y no cuente el hecho de que sea campeon mundial y amigo del presidente lo inculpen del delito que cometio

  • JESUS ROJAS M. dijo:

    NO SE LE PUEDE PEDIR A SR.EDWIN,QUE ANDE DANDO CURSILLOS FAMILIARES NI AL UN CURA QUE ANDE REPARTIENDO GOLPES CON QUIEN SE ATRAVIESE…ES EVIDENTE QUE SU PROFESION LO LLEVA A UN AMBIENTE PROPICIO A LA VIOLENCIA.POR LO TANTO,EL Y SU SRA.ESPOSA,NECESITAN LA AYUDA INMEDIATA Y CONTINUA DE ORIENTACION PROFESIONAL,PARA NO CONVERTIR ESTA LAMENTABLE SITUACION EN UN SAINETE QUE PUDIERA CONVERTIRSE EN TRAGICO….AYUDA Y MAS AYUDA ,ES LO QUE NECESITAN.

  • el carabobeño dijo:

    como se llama la esposa a si ya recuerdo pera de boxeo la suegra de valero la vieja maldita por cuatro reales alcauetea todo cuando la mate cque iran a decir que fue la oposicion

  • bada dijo:

    asi estamos viviendo aqui en venezuela el que es amigo del gobierno puede joder y matar a quien quiera simplemente por ser chavista que talll. asi cualquiera………

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.