Inicio » Boxeo, Fuera de Juego

Esposa de Valero negó el maltrato

27 marzo 2010 1.951 lecturas Un Comentario

El doble campeón mundial venezolano en boxeo, Edwin Valero, fue entregado por el Cicpc (Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas) a la fiscal 20º de control del Ministerio Público, a cargo de la jueza María Alarcón, y la noche del viernes el merideño fue trasladado al hospital de la ULA (Universitario de Los Andes), en Mérida, donde se realizaba la audiencia por las acusaciones de amenaza, resistencia y flagrancia contra funcionarios, médicos y enfermeros hecha por los involucrados.

Además, Alarcón decidió que se colocara un tribunal auxiliar en el recinto en vista de que al “Inca” se le acusa presuntamente de agredir físicamente a su esposa Jennifer Carolina, ya que la fiscalía se basa en que el hecho fue una “noticia criminis”, de conocimiento público, y por una acusación hecha por los médicos que especulan que las lesiones físicas de la afectada, que se encuentra recluida en el referido lugar, fueron hechas por Valero. Por su parte, Jennifer deberá decir si fue o no golpeada por su esposo.

Entre tanto, la madre de la esposa de Valero, Soranys Rivas, señaló que ha hablado con su hija en medio de su cuidado en HULA. “Yo la he cuidado hasta el momento lo que me ha dicho es que se cayó por unas escaleras. Eso es lo único que me ha dicho Jennifer, pues yo no vivo con ellos y no podría decir más nada al respecto”.

Rivas señaló que Jennifer está recuperada de salud. “Ella ha mejorado bastante, podría darle de alta mañana (hoy). Ya está hablando y anda tranquila. Es su estado de salud en este instante”.

Hasta 18 meses de prisión puede pagar Valero

La fiscal 20 del Área Metropolitana del estado Mérida, María Alarcón, tiene previsto presentar en las próximas horas en calidad de imputado al campeón mundial de boxeo Edwin ‘Inca’ Valero por haber ocasionado lesiones a su esposa, Jennifer Carolina Viera Finol.

La representante del Ministerio Público, especialista en materia de violencia intrafamiliar, solicitó a la policía científica recabar el examen médico-legal realizado en el Hospital Universitario de los Andes a la esposa del boxeador, natural de El Vigía, para anexarlo al expediente. El “Inca” Valero será imputado por delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Vía: Líder/El Universal

Un Comentario »

  • el carabobeño dijo:

    que señora tan alcauta segunda ves que golpean ala hija y dice que no sabe nada

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.