BoxeoFuera de Juego

Edwin Valero golpeó a su esposa

2

Los diarios “El Universal” y “El Nacional”, además de múltiples fuentes noticiosas en Venezuela, aseguran que el campeón mundial venezolano, Edwin Valero, le “propinó una golpiza a su esposa,” según testificaron las personas que atendieron a la esposa del púgil, en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) en Venezuela, donde está recluida. Las diversas notas reportan que la esposa de Valero fue brutalmente golpeada y según el parte médico, presento un neumotórax bilateral y múltiples hematomas.

 Aparentemente, Valero llego agresivo a las instalaciones del hospital.

“Los médicos, quienes prefirieron mantener su identidad anónima, detallaron que el campeón de boxeo Edwin Valero llegó a la emergencia del HULA y de manera altanera ofreció hablar con quien fuese necesario para que los botaran a todos, incluyendo quiso amenazar con golpear a algunos de ellos,” reporto “El Nacional.” 

Esto es un segundo alegato reciente de violencia doméstica para Valero, ya que también se vio implicado, unos meses atrás, en un supuesto altercado con su madre, el cual Valero negó y nunca paso a mayores.

El campeón mundial de boxeo Edwin Valero tiene un registro de agresiones, entre las que destaca lesiones contra su madre. Asimismo, hay reportes de haber violado puntos de control policial, alterar el orden público en establecimientos públicos y causar un motín en el retén de la Policía de Mérida.

Médicos de la emergencia del HULA pidieron la presencia del Ministerio Público para denunciar las amenazas contra su esposa y los propios galenos que se encontraban de guardia en la sala de urgencia del HULA.

Los involucrados en proporcionar información prefirieron mantener su identidad en anonimato para evitar inconvenientes con el boxeador, ya que este se mostró agresivo en las instalaciones del HULA.

Algunas de las fotos de la agresión fueron difundidas por el portal de Twitter por personas que atendieron a la esposa del púgil en el HULA.

La mujer fue atendida por la doctora Indira Briceño de dicha institución. La doctora Briceño es jefa de la sala de emergencias de adultos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes en Mérida, Venezuela. En su cuenta de Twitter, la galeno dice:

«Boxeador Edwin Valero golpeó salvajemente a su esposa, ocasionadole [sic] neumotórax bilateral y múltiples hematomas. Médicos denunciaremos al mismo ante fiscales del ministerio público».

El portal Fanaticos.com contactó a la publicista de Valero vía telefónica y por correo electrónico, pero esta nos indicó no tener información sobre el supuesto incidente. Top Rank contestó nuestro mensaje electrónico con lo siguiente:

«Nadie en Top Rank sabe nada de esto».

Por: Agencias

Caracas quedó agonizando

Previous article

Gaiteros no bajó el ritmo en La Guaira

Next article

You may also like

Comentar

More in Boxeo